Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,58K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
519 / 519
#7771

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El proceso de alta de la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, muchas veces se complica, porque Ibercaja es uno de los bancos que más problemas da durante el proceso de alta, se suelen producir a menudo bloqueos en el sistema, y cuando esto ocurre, algunas veces se pueden solucionar por teléfono, pero la mayoría de las veces hay que pasar por una oficina para que tramiten el alta. Esto la ha pasado ya a varios compañeros.

Ibercaja tiene una operativa muy limitada y un sistema muy arcaico, y que siempre dicen que lo van a actualizar, pero nunca hacen nada.

Espero que no tengas ningún problema. Aupa...!!!
#7772

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Hay distintas estrategias en función del dinero que estés dispuesto a mover, así determinarás el nº de bodegas que vas a utilizar.

Lo primero es coger la tabla que muestra el compañero @ahialur y hacer un recorrido rápido por la web viendo lo que está desactualizado, las fechas del fin de cada promoción y las condiciones que te piden. P.e. he detectado que ahí no está DB que tiene cuenta nómina y emite tintos, y BB-VA y SABA, IBRKK, que creo que tienen cuenta nómina con promoción y creo que no los emiten.

Con eso decide que promos te interesan al final qué condiciones tienes que cumplir.

Hecho esto divide las cuentas entre las que emiten tintos y las que no en dos columnas, y lo primero lógicamente es abrir las cuentas nóminas en esos bancos.

En cuanto a las condiciones si dan a elegir entre movimientos con tarjeta o domiciliar recibos yo elegiría domiciliar recibos, pues ya tengo tantas tarjetas que cualquier día me daría por pagar con la tarjeta de socio del club de natación.

Para domiciliar recibos o lo haces con paypal que da mucho curro o metes recibos de 1€ de una ONG, para ello tienes que tener las cuentas abiertas para saber sus IBANs

Si quieres mover poco dinero puedes hacer una única rueda general.

Como CXBNK emite tintos yo empezaría haciendo tintos con ella a una segunda que emite tintos, de esta a una tercera que emite tintos, etc, excepto la de SNTNDR, cuando se me acabaran emitiría un tinto desde esta última  que los emite excluyendo la del SNTNDR,   (procura que sea DB porque es más lenta con en recibir y emitir tintos) a la primera cuenta que no los emita, y desde esta una transferencia como ingreso recurrente al  SNTNDR, esto te permitirá emitir un tinto más a la segunda que no los emita.

A partir de aquí no te va a quedar más remedio que hacer una transferencia normal desde esta segunda cuenta que no los emite a una que si los emite y desde ésta ir haciendo la rueda hasta completarlo.

Si quieres y puedes mover más dinero puedes hacerlo con dos bodegas que trabajen en simultaneo, incluso puedes hacer cruzados con tu pareja o familiar y cada uno usar una bodega, etc.

Ánimo y suerte, yo empecé a primero de mes y todavía no he recibido ninguna promo, pero no desespero.


#7773

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, soy nuevo en esto alguien podría pasarme la información sobre como funciona y que bancos tienen promoción?
Yo tengo BBVA es bodega?
#7774

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

#7775

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días.
Hay que actualizar algún dato pero te da una visión bastante completa de lo que hay:

#7776

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya que hablas de ruedas de vino, tenía dos pedidos de vino que salen de imagina en esta semana que va a entrar. He preparado desde imagina otro pedido superior a 1000 euros también para esta semana con lo cuál tengo tres envíos para está semana.
En el listado de transferencias periódicas de imagina donde viene el resumen de todos los vinos, veo que en este último que es superior a 1000 euros me sale 00 euros , entro y si me especifica el importe y los próximos envíos. Los otros dos pedidos de vino de imagina si me especifica el importe en el listado.
Cosa rara esta, iré viendo a ver si sale o no. ¿Le ha pasado esto a alguien?.
 
#7777

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias!
#7778

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, te he enviado un mensaje privado
#7779

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te acabo de enviar yo un privado por no me ha llegado el tuyo