Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
575 / 588
#8611

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola alessandraa.

Pues ayer intenté  hacer una recarga a mi cuenta de PP, a través de tarjeta y no se puede🤷🤷, no sé si hice algo mal, hice el mismo procedimiento q hago cuando utilizo la cuenta del banco, pero con tarjeta no dos 😩

Un saldo.
#8612

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que documentación pide Open en la promoción nomina? Tengo promoción con el hermano mayor, pero con ingresos recurrentes, no creo que afecte no?
Ya se me esta calentando el morro de nuevo
Ya se me esta calentando el morro de nuevo
#8613

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nunca han pedido nada de documentación, ahí están hablando de documentación para nuevas contrataciones de la cuenta. Yo he cobrado las promociones de los dos a la vez el tío y el sobrino. Son dos bancos diferentes, no hay ningún problema.
#8614

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es necesario hacer un tinto en Openbank o vale cualquier transferencia recurrente?
#8615

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tin-tos. Los únicos bancos que aceptan ingresos recurrentes en sus promociones, lo que está establecido en las bases, son Santndr e Ienegé. Los demás, nómina o "nómina"
#8616

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!
#8617

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien experiencia positiva o negativa con Repsol para electricidad? Me he cambiado de CUR a Repsol, pues me han dejado el kWh a 9,97cent€
En teoría 12meses de permanencia me ha dicho, y que si encuentro oferta mejor me la iguala. Pero acabo de empezar a leer el contrato y el punto (4) por ejemplo, es habitual? Nunca he tenido en Repsol, siempre Iberdrola y Cur. Pero como también entra en la promoción de BBVA, me he animado..Si tenéis experiencia por favor comentarla. Gracias por adelantado
#8618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 
Yo hace unos cuatro años estuve con Repsol electricidad, lo que dices en la primera parte es cierto, tienes doce meses de permanencia y si te hacen alguna oferta mejor se la puedes presentar a Repsol y si ellos quieren te la igualan.
En su día Endesa me mejoró la oferta, se la presenté a Repsol y no me la igualaron, me dijeron que no la podían igualar, así que me fui a Endesa sin problemas.
En cuanto a lo que me comentas del punto 4 lo siento pero ahí no te puedo ayudar. 

#8619

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El mejor combo que hay actualmente en bbuvea es Recibos + nómina colectivos
#8620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si un compi de los que recargar la cuenta de PP con tarjeta te pueden ayudar con esto. Yo, de momenti, no he gestionado ninguna de esa manera.
#8621

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, a ver si hay suerte.

Gracias
#8622

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo funcivago estoy ya con todas las promos hechas. El caso es que mi novia es autónoma y en teoría no la pueden contratar, no? Podría ella recibir tintos rioja sin que luego pregunte hacienda ni nada??

Si la respuesta es Si, me invento la info al mandarsela a la bodega???

Yo soy A1 y luego recibo tintos baratisimos claramente por debajo de lo que cobro y nadie pregunta nada.

Y otra pregunta. En Unicajero he visto la promo pero en las condiciones pone expresamente que no se aceptarán tintos de cuentas donde aparezca el titular como autorizado.

Alguien ha hecho tintos y ha colado???

Gracias por adelantado!

#8623

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ningún banco aceptan tintos en teoría... Otra cosa es que los puedan detectar. Todos los bancos tragan con los tintos, ya que es un sistema automatizado y si llega con la codificación es difícil que lo detecten, aunque siempre hay un % pequeño que lo hacen. En caso de que lo detecten, lo peor que puede pasar es que tengas que devolver el incentivo y cerrar la cuenta.
#8624

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi mujer participa en varias promos estando en paro, con eso te lo digo todo 😉