Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
576 / 588
#8626

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 17/10/2024.
  • Promo yenegé: prorrogada hasta el 31/10.
  • Añadida nueva promo de 0penv4nk.

#8627

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por el curro que te pegas. 
#8628

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Excelente 💜 muchas gracias.

Pues revisando la tabla, hay una promoción actual que se me queda pequeña: Caixakk e Imagina. Con las subidas decla competencia y a 12 meses de permanencia... Me da que las próximas en mejorar la promo de nómina pueden ser las "hermanas" 😅

Muy rácanas con las promos, la verdad...
#8629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De acuerdo, los 48 meses de permanencia y las vinculaciones de c4isaban las hacen las menos atractivas. La de 1m4g1n tiene un pase por los 12 meses que se firman en el alta…. Pero a saber cómo acaba eso.
La de c4isaban he pensado en eliminarla porque 48 meses es demasiado. 
#8630

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según se ha comentado en el hilo de Imagina, ya no sale el contrato de 12 meses, aparece de 24 meses. Aún así sigue siendo erróneo, puesto que es una promo de 48 meses. Me parece exagerado este plazo, sinceramente 🙈
#8631

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se puede sumar a la promo de 200€ de yenegé el código amigo? O no está en vigor?
#8632

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no hay amigo ahora mismo
#8633

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Falta Escuchabank y Unicajero. Hay alguna razón por la que no lo añadais? Aunque entiendo que escuchabank tiene permanencia de 36 meses. Unicajero me parece un tostón pero es que es mucha pasta.
#8634

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, para registrarte en la promoción actual de ING debes hacerlo con el código de la promoción: ING200
#8635

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias. 
Ya lo he aclarado. El punto 4 es para otro tipo de contratos que no sea un simple contrato de electricidad de hogar.
Me han dejado a 9,9cent/kWh, con 60€ en Waylet y además, al parecer también tienen plan amig. Así que a ver qué tal me va. La tarifa regulada últimamente ha subido mucho sobre todo en la franja de comidas, cenas...
#8636

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con tarjeta solo funciona si metes una de DÉBITO.
#8637

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira a ver si en tus condiciones particulares en la página a la que vienen tus datos te es de aplicación o no la condición número 4 

Porque si te es de aplicación y no presentas lo que te están pidiendo y has contratado una tarifa específica para vehículo eléctrico y no lo tienes te pueden hacer lo que pone en la base 4, pero seguramente tengas una nota en la que pone que la base 4 no es de aplicación, revísalo
#8638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto
#8639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Todo ok, funciona de lujo. Gracias
#8640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy me ha llegado también el correo de Openbank. Promo nómina, 250€ de nómina de 900€ y mantener por un año. Sabemos si a Openbank le gusta tintorros cántabros, u otras bodegas?