Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
583 / 588
#8731

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La pena es que no soy funcionario. 
#8732

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te lo he dicho es porque no es necesario pertenecer a ningún colectivo, varios compañeros del foro se han adherido y han cobrado el incentivo
#8733

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no soy funcionaria pero "me siento funcionaria" con los 350€ en mi hucha 🤣🤣 Bueno, yo y el 90% del foro, que también se sienten funcionarios.
#8734

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por mi experiencia te recomiendo que la nomina real la pongas en Abanca, el resto funcionan bien los tintos.
#8735

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la he cobrado y no soy funcionario.
#8736

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Revisando las bases del banco sabadell he visto este parrafo:
 - Solo pueden acceder a la promoción las cuentas que, tras el proceso de contratación online, la firma del contrato y su alta, se hayan confirmado por el Banco, siendo condición que el CIF de la empresa facilitado al contratar la Cuenta Online Sabadell pertenezca a una empresa cliente de Banco Sabadell. Sin perjuicio de ello, a los efectos previstos en esta promoción, se considerará como “fecha de alta” la fecha de firma del contrato de la Cuenta Online Sabadell. 

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promocion_banca_asociada_julio_diciembre_es.pdf

Que opinais?
¡¡¡¡¡ Me veo cambiando  de empresa ¡¡¡¡¡

#8737

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @elcunado
Yo tengo Sava y OP y cero problemas.
Leí algo de problemas en el cobro de OP pero hace tiempo.
En las últimas promos no.
Salu2
#8738

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @ahorrito
Bebeuvea sin problema ninguno.
EN mi caso desde bodega cantabra.
Salu2
#8739

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @poasito46
Yo tengo nómina real en Abnka, es el más problemático con los ti-ntos
Salu2
#8741

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Pensaba que no podía, que tenia que esperar 6 meses y la cerré en julio, ¿seguro que se puede?, lo que más me interesa es el 720 -precisamente me fui cabreado porque tenia que ser nuevo.

Por otro lado es compatible con plan amigo -mi hermano si abrió en con el 720-, y es compatible con eso que dices de colectivos -yo no soy de ningún colectivo ¿cual tendría que poner?. ¿Se traga tintos?

Estoy viendo que cuando cobre  el tinto de los cántabros que llevo 3 meses y aun no lo he cobrado haré una remesa con el Sava -tambien me dí de baja de activo hace más de un mes-  y bebeuvea -aunque a al nomina de 400 ya no llego acaba el 31/10-. A ver si la prorrogan.

Gracias
#8742

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo esperaría unos meses...
#8743

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jodio-pirata-morgan

Esa promoción es para clientes particulares de banca asociada.
Tienes que mirar para clientes particulares (a secas)

Saludos
#8744

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que interesante!! En diciembre haré mi doceavo tinto...a ver si aguanta para principios 2025!
#8745

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 A mi me llegó email en mayo. Hice primer tinto en mayo y tenía que cobrar priemra quincena de octubre, pero hasta ayer ni rastro.
Por lo que ayer mismo llamé para cancelar cuenta y me llegó después el email de que la cuenta había sido cancelada. 
Una pena porque hice 5 tintos para nada...pero bueno.