Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
579 / 588
#8671

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, gracias por el resumen!! Me ausento unos días y se lia la cosa
#8672

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas

Alguien me puede indicar donde esta el post de la ruta para realizar tin.tos con la bodega Cántabra desde la web, no lo encuentro.
Me gustaría incluir esta bodega para  mis ultimas incorporaciones cosecheras.

Saludos
#8673

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo emito todo desde la cántabra, porque es mi banco principal, donde tengo domiciliada la nómina y todo lo demás.

Prefiero hacerlo así porque no quiero emitir un tinto desde una cuenta que recibe un tinto para una promo. Ya me parece rizar mucho el rizo 🤣 
#8674

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde la web. Tienes que pulsar sobre la opción de "transferencias nacionales" y en la primera pantalla te aparece el tipo de transferencia que deseas emitir. Por defecto aparece "ordinaria", tienes que cambiarla por "nómina" en su desplegable.
#8675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias


Ahora ya no aparece Pensión.

Saludos desde Málaga.

#8676

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Lo primero es vincular (IBAN) a P4y pal.
 
  1- Te metes en P4y pal.
 2- Abajo a la derecha dar a cartera
 3- Después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque P4y pal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a P4y pal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de P4y pal.
 
 Generar el recibo:

 1- Te metes en P4y pal.
 2- Pincha en saldo p4y pal (arriba)
 3- Después pinchas en añadir dinero.
 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
 5- Seleccionas la cuenta donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.

A mi me tardó un par de días solo, aunque me decía más tiempo.
 
 
#8677

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @elcunado
En Savadell las promociones son así. Solo ves en los documentos las condiciones generales pero no las promociones. Es algo que nunca me gustó de ellos, no me parece serio.
Pero después cobras sin problemas.
SAlu2
#8678

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, es muy sencillo.

Abre la cuenta de PP y sigue estos pasos.



Espero que te sirva de ayuda esta guía. Creo q están todos los pasos a seguir.

Un saludo.
#8679

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @pepetito

1- transferencia nacional
2- envío estándar
3- introduces el titular y la cuenta
4- En datos de transferencias, dale al desplegable:



5- Elige la opción de transferencia nómina:



LISTO
Salu2
#8680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, 

La promoción nómina de openbank es de 250€. Brutos.

Quiere decir eso que el banco no te retiene el 19%de hacienda?? Y que  en la siguiente declaración tendrá el cliente que declararlo manualmente??

Un saludo.
#8681

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Quiere decir eso que el banco no te retiene el 19%de hacienda?? Y que  en la siguiente declaración tendrá el cliente que declararlo manualmente?? 

No, el banco ya te practica la retención correspondiente, a ti te ingresaran el neto, la mitad a los 2 meses y otra a los 6 meses.

Saludos
#8682

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la aclaración.

Me confundió que en el anuncio ponga que el ingreso en cuenta es de 250€ brutos.

Tenía entendido que cuando el ingreso en cuenta es bruto aun no lleva aplicado el descuento del 19%. en cambio cuando el ingreso en cuenta es neto ya va con el descuento aplicado.

Por asegurarme e intentado buscar la bases legales a ver si viene especificado, pero no lo encontré.

Esperemos que sea como tu dices.

un salu2.
#8684

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tú recibirás 202,50€. La mitad en el mes 2 y la otra mitad en el mes 6.
#8685

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

HOla @fjaviercc
No te preocupes. Yo he cobrado el 1er incentivo de OP de la promo anterior y cuando lo hacen, llegan 2 apuntes: 1 con el ingreso bruto y otro restando la retención del 19%.
Esto no solo pasa en OP, sino en el resto de entidades. Yo todas las promociones que he cobrado, o era neto, o si era bruto te descontaban el 19%.
Te he buscado el fragmento que habla del pago del incentivo de la promo nómina actual:


Salu2