Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
148 suscriptores
Página
800 / 812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, no estás sólo.
Yo también sigo con la famosa y maldita retención desde que me abrí la cuenta el pasado 3 de Enero. 
Volví a ingresar otros 100€ después de recibir el email de bienvenida, y decía que había que hacerlo para activar la cuenta. 
No quiero llamar porque estoy haciendo tintos, pero al final lo tendré que hacer. 
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me acaba de llegar la publicidad por email. 

@charly17
Hoy en Bfor me han devuelto el dinero de las transferencias inmediatas de ayer a Saba, pues por lo que se ve el Saba no las acepta. 
He hecho 3 transferencias inmediatas a Revolut y han funcionado las 3.
Lo digo para que la gente sepa que las transferencias inmediatas desde Bfor hacia el Saba no funcionan (desde el Saba hacia Bfor sí), pero hacia Revolut sí. 
Saludos. 

,

Qué extraño, pero no dudo para nada que te haya ocurrido.
Como comentaba ayer, tras haberte leído probé a pasar 5€ PIB>Bfor, inmediata exitosa, y a continuación los 5€ Bfor>S4B4 y llegaron, también, al instante:

El S4B4 puso fecha operación el 15, pero correcta la importante a efectos liquidación de intereses, la fecha valor del 14, y efectivamente fue ese día, ayer, y a la hora, minuto y segundo que indican. También ellos son los que han puesto la expresión "OPERACIONES EXTRANJERO" en el Concepto. 
La transf. desde FRA a ESP fue al IBAN de la cuenta online del S4B4, y no hacia el IBAN de la otra obligatoria de ahorro. Lo digo por descartar que hubieses puesto IBAN de la de ahorro por si fuese el motivo para no aceptarte la transf. desde FRA. 

Pero bueno, bien que te hayan regresado los importes a Bfor, que es lo más importante. 

Cierto, lo he leído tras responderte.
Pues mañana es el día, a ver si cumplen a mayores esta quincena.

Buen apunte a tener en cuenta lo de los cruzados.

¿Dónde se puede ver ese documento?

Saludos desde Málaga.

lo tienes en el sobrecillo de correspondencia arriba a la izquierda en la app

hola, los intereses se reciben mañana ( ibercaj)

A mí Bfor todavía no me ha abierto la cuenta, después del "teórico" proceso de alta, me enviaron un SMS solicitando justificante fiscal reciente, les he enviado certificado de residencia fiscal "e ya". Me dicen por mail que lo han recibido y lo incorporan al expediente. Continuará...pero hoy no...mañaaaaana!!!

Bien, va la cosa bien al recibir ese SMS para que les pongas mail a una cuenta en concreto,  aunque yo les pasé hasta 3 documentos, certificado de residencia fiscal, volante de empadronamiento y factura reciente de agua a mi nombre y misma dirección que la que sale en el empadronamiento. Luz y gas no me valían, que no están a mi nombre. Menos mal que tengo el agua. Preferí pecar por exceso que por defecto enviando adjuntos. No tengo término medio.
Y mira, al final, estás progresando muy adecuada y velozmente con el francés. Ya seguro sabes que nom es apellido y prenom es nombre. Puede no resultar muy intuitivo para un español, pero tiene su sentido, por eso del prefijo "pre", pues lo que antecede al apellido es el nombre.

Sobre el "Nom d'usage" sería algo así como el apellido de casada. Estos líos de apellidos, que si de soltera o casada, que siguen estando al orden del día y en países súper civilizados, son un rollazo y menos mal que aquí no andamos con esas (en mi opinión) tonterías.

En fin, llevamos unos añitos en la eurozona, hay que internacionalizarse, que la pesetazona es historia.

Una anécdota que me contaron ayer. Amiga que conoce a un director de sucursal de entidad del trío calavera. Le cuenta el director que su propio padre (que vive en otra ciudad), cuando empezó el euro iba a su banco de toda la vida y en ventanilla pedía que le actualizasen la libreta, la cartilla, para ver si le había llegado la pensión de pongamos 800 euros. Si veía el abono en la libreta le pedía al cajero retirar los 800 euros y, sin apartarse de la ventanilla, por mucha cola que hubiese detrás, humedecía el dedo y se ponía a contarlos para a continuación decirle "ahora quiero ingresarlos".

@ravel, ¿una segunda cuenta implica poder tener 2 nominas, una en cada cuenta y por tanto 2 promociones?

Gracias

Buenas, para ibercaja no sirven los tintos propios?

hola, si sirven

Dos promociones no, el sistema parece que lo detecta. Quizás por teléfono (no lo sé), pero tendrías que mentirles en su cara a sabiendas de que con un vistazo lo verían.

Entonces de que vale el truco de la segunda cuenta ?

Gracias @ravel