Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
871 / 876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Caixibink puedes hacer tintos en ese mismo momento, sin programar, empecé como tu, programándolos de un día para otro hasta que descubrí que se puede directamente

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo hago con las bodegas de mi mujer porque solo tiene 2 bodegas, la cántabra y la catalana.
Le mando tinto de la cántabra a la catalana, luego se lo devuelvo y desde la cántabra otra vez tinto para OB.

Yo emito desde Santndr y vuelve a Santndr, pero a otra cuenta diferente. Tengo dos cuentas distintas y las utilizo así

Cuando os inscribisteis en la promoción de nómina bb*a y emitisteis el primer tinto, os aparecía la promoción nómina en la app en "promociones" o rlen el apartado " plan amigo"?
Con la promo recibos y la nómina que tuve yo...me aparecía cada promoción en estado "en revisión"
Pero es que ahora, le hecho a mi pareja, y no le sale nada...

Re: 80 €, BforBank

Los he enviado tachando y cambiando un poco el color.. Sabéis en cuanto tiempo cancelan la cuenta en DB?
Pueden cobrar alguna comisión habiendo solicitado ayer 28/01 por teléfono la cancelación de cuenta y hoy haber enviado los documentos? Porque en enero ya no va a entrar la nómina...
Ya os contaré 
Gracias 

En cuanto a BBV*, creo recordar que la campaña recibos era incompatible con el plan amigo, es así?

Buenas noches, 

Me interesa, estoy esperando a que me paguen el primer recibo para meter la promo de colectivos (soy del mayor de los colectivos, que es que de los que no pertenecemos a ninguno de los otros).

Buenas noches, 

Así es, cuando das el alta a la cuenta hay que elegir o el de recibos o el del amigo.

Hola @psicodromo

Te refieres en el apartado, "personalizar periodicidad" poniéndole el día de hoy por ejemplo?

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hay que esperar a cobrar los primeros recibos para empezar con los tint0s? Me abrí la cuenta a mitad de enero y pensaba empezar a mandar nóminas a primeros de febrero. 

Es como te decía en el anterior post😜.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Colectivo al fin y al cabo 😅

Buenas noches,

No es que haya que esperar, pero prefiero que se haga efectivo el primer pago de recibo por si las flies.

Buenas, ¿qué Banco es "comer sobacos"?