Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
879 / 902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Revolut está muy bien, te aconsejo mantenerla. Yo la uso hace muchos años y al ser clienta antigua no tengo remuneración, tampoco lo vi necesario ya que dando de baja y alta nueva se conseguían esas condiciones TAE%

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No debería ir mal, ya nos faltaba que nos pidiese el banco documentación para acreditar esa unión de amor. Esta se cobra pronto, si lo haces ya, pues el 06/02

Los matrimonios de conveniencia amplían horizontes, sector bancario ON

Llama hasta que te digan que sí, apuntas fecha y hora de la llamada, cumples promoción. Reclamas, te dicen que no y con reclamación en el Banco de España te dicen que sí, el mismo día de la respuesta al BE cobras el incentivo.

Ese fue mi caso con la promo de verano

Buenos días, Deutsche Bank se sigue tragando los tintos? Y se pueden enviar tintos desde ahí sin problema? Gracias.

Buenos días, 

Ayer estaban revisando la documentación, supongo que cuando esté OK me avisarán.

Tengo que domiciliar recibo -ONG- y hacer el tinto, pero si llega la nómina nada más abrir la cuenta va a cantar por soleás (o soleares, nunca he sabido como es) que es un tinto.

Tendré que esperar al próximo mes y hacer el tinto y meter los 15k unos poquitos días antes de que cumpla el mes, que es el plazo, es decir que llegue sobre el día 28/02, porque creo que no empieza la remuneración y el incentivo hasta que no llegue la primera nómina.

Buenos días, 

Síiiiii, a las dos preguntas.

Buenos días, 

Oye, tu has toreado en las mejores plazas ¿verdad? que nivel Maribel.

Yo cerré las cuentas hace un par de meses, me confirmaron por correo el cierre, asi que:

1) Pido el borrado de datos.
2) Confirmado el borrado llamo y llamo hasta que me coja alguien que me diga que puedo, supongo que tendré que grabar la llamada.
3) Abro la cuenta con la promo
4) Me dicen que no puedo acogerme
5) Pongo reclamación en el BdE, ¿que digo que no me han borrado los datos ó que en una llamada me dijeron que sí?
6) El BdE me da la razón y nada mas comunicarlo me ingresan el incentivo.

¿Se me ha pasado algo?

Sí ambas pero en esta cuenta prefiero no abusar de la emisión, sólo lo aprovecho para retirar la "nómina"

Eso es, ten en cuenta que la remuneración de BK empieza con la entrada de tin-to o 10-15k, lo que primero ocurra

Alguien que me pase un código amigo de Deutsche bank y otro de banco sabadell?

Buenos días, 

Bufff, ¿eso donde lo pone?

Buenos días,

Hay foros en Rankia específicos para estas cosas, no se pueden ni publicar ni pedir en los foros generales, lo normal es que te borren el mensaje, de todos modos me parece que no existen en ninguno de los dos bancos que citas ahora mismo.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

No hay códigos, los de. Sdell caducaron 31 diciembre