Con Revolut puedes cargar tarjetas (llegas al mínimo requerido en algunas de ellas, otras lo captan y no cuenta) y obtener dinero al instante para moverlo entre cuentas (de alguna me han salvado que no me llegaba la transferencia para el cobro de recibos o he necesitado dinero sin necesidad de esperar una transferencia ordinaria) o retirar desde cualquier cajero, esto viene bien cuando no manejas efectivo y lo necesitas. No sé vosotros pero yo tengo mil cuentas y lo de retirar dinero lo llevo mal, casi todo está circulando o en bancos que no tengo ni las tarjetas a mano.
También puedes crear tarjetas virtuales y poner límites de 0'01€, viene bien para pagos online con suscripción, pagos dudosos, restaurantes con condiciones de cobro si no acudes...
Lo de enviar dinero instantáneo a bancos o amigos... Además tiene sistema de referidos y se gana un plus.
Yo lo tengo muchos años y como cuenta remunerada no lo uso pero tiene muchas funciones que me parece imprescindible con servicios que no ofrece una cuenta bancaria al uso