Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
143 suscriptores
Página
761 / 770

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es, en mi caso en c0digos Santander sigue vigente hasta el 08/04/2023

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo teniendo la promo nomina de 150 pude apuntarme a la de colectivos 350 despues de darme de baja y esperar unos meses ( fue menos de 6) 
siempre puedes probar a hacer eso

yo a la promo de colectivos me apunté si que me la enviasen, pero como te decia, era cliente nuevo, yo creo que la clave va a estar ahi, siempre se valora mas al cliente nuevo

solo para la cuenta nomina y además no funcionan bien, a mi me da error, me dicen que llame, y cuando llamo me dicen que el sistema ha detectado una alerta, porque he recibido una inmediata de otro banco y acto seguido quiero hacer una inmediata a otro banco, se produce bloqueo, y me dicen que hasta 24 horas no se va a permitir inmediatas otra vez, y que por mi forma de operar me volverá a pasar ( era la 3-4 vez ya) y de todas formas son hasta 6k.. vamos, que lo de openbank es una broma.. 

aB.ANCA

Llevo 2 meses que no me contestaron con la supresión de datos, volví a reenviar el email hace unos días aunque ya no puedo acceder con mis datos. La verdad no sé si esperar o qué hacer

¿Probaste lo mismo en otro banco?

Veremos como funciona openbank, yo la voy a abrir en breve a ver si no tengo dichos problemas. Estoy un poco perdido ahora mismo con las transferencias inmediatas. ¿Hay bancos que ya las están aplicando de manera gratuita? se que las fechas eran más o menos el 7 y 8 de enero pero como luego leí que si se podía alargar hasta octubre...

hola, los bancos tienen hasta  el 9 de enero para recibir inmediatas, y para emitirlas hasta octubre
algunos bancos, por diferenciarse están empezando a implementarlo ya, el movimiento de openbank ha sido permitir inmediatas hasta 6k en la cuenta nomina.
Pero su obligación real a partir de octubre es permitir emitir inmediatas desde cualquier cuenta 
el tema de la cantidad la verdad es que no lo tengo claro

Okey Okey como la voy a abrir en los próximos días, veremos. De todas formas yo para hacerla hacia openbank no la haré inmediata, para salir (si se puede) si que la hare inmediata, entonces no sé si tendré el mismo problema que tu.

Con Revolut puedes cargar tarjetas (llegas al mínimo requerido en algunas de ellas, otras lo captan y no cuenta) y obtener dinero al instante para moverlo entre cuentas (de alguna me han salvado que no me llegaba la transferencia para el cobro de recibos o he necesitado dinero sin necesidad de esperar una transferencia ordinaria) o retirar desde cualquier cajero, esto viene bien cuando no manejas efectivo y lo necesitas. No sé vosotros pero yo tengo mil cuentas y lo de retirar dinero lo llevo mal, casi todo está circulando o en bancos que no tengo ni las tarjetas a mano.

También puedes crear tarjetas virtuales y poner límites de 0'01€, viene bien para pagos online con suscripción, pagos dudosos, restaurantes con condiciones de cobro si no acudes...

Lo de enviar dinero instantáneo a bancos o amigos... Además tiene sistema de referidos y se gana un plus.

Yo lo tengo muchos años y como cuenta remunerada no lo uso pero tiene muchas funciones que me parece imprescindible con servicios que no ofrece una cuenta bancaria al uso

Ban.kinter entonces la del 5% sin trabajo demostrable nada, no? La cuenta no nómina imagino no tendrá esos beneficios y en cambio tiene requisitos "pesados". Los recibos ya no son problema pero los 3.000€ anuales de pago con tarjetas pesan bastante, eso ya no me convence.

Iber.caja parece también imposible sin ingresos demostrables

Exactamente, asi es

Por cierto, para contratar la tarjeta esta de credito del San... llamando o se podrá por la app? servirá para cumplir ese movimiento al mes sustituyendo los 2 recibos mensuales, verdad? No sé si llegaré a tiempo para abrir la promo de Open.bank

Buenos días, 

Creo que te pide bizum.

Re: 80 €, BforBank

Gracias por la info, quizá me aventure! Ya he leído todos los mensajes de la promo.

Al no tener mínimo de importe con los 6 movimientos, no sé si hacerlos de pocos euros, viendo los comentarios negativos de posible retención del dinero

Correcto, bizum activo con ellos.