Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
701 / 707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A esto me refería! Voy a buscar en los bancos que me interesan esos dias... Supongo que en Open es parecido pero voy a ver en los hilos si encuentro DB y Abanca. (si lo teneis a mano lo agradezco)

Gracias!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El Santander verificada el cumplimiento de las condiciones el 8 desde el 7 del mes anterior, el resto de bancos va por mes natural

En qué promoción el padrino tiene que tener 30€ de saldo mínimo para ser apto para apadrinar?

Gracias 

Santander 

Buenos días, 

Al final cada vez estoy más liado, sé que en VVBA no se puede cobrar la promo de los recibos y el plan amigo, o una u otra, pero ¿se pueden cobrar la de nómina y plan amigo? ¿Alguien las ha cobrado?, si la respuesta es SI, ¿cómo lo ha hecho, qué código ha introducido al abrir la cuenta?

Las bases siempre las tienes actualizadas en el hilo de planes 👇

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5855599-plan-amigo-cuenta-online-santander?utm_campaign=mandrill__mencionado&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer

Está en concreto caduca hoy 15/12 pero se renovó en su día exactamente con las mismas condiciones pero con una fecha de vigencia mayor (Abril del 2025). Que es en la que estoy incluido.

Alguien sabe si los ti...tos funcionan en arkia para cumplir condiciones para el depósito de bienvenida?

Buenas.

En las bases pone que tienes que recibir un código para ser padrino. ¿sabes dónde puedo verlo ? no recuerdo haber recibido ninguno, y eso que abrí la cuenta en octubre

Gracias

s2

Vale, ya lo he encontrado, en el apartado contratar.

Te lo envían por email cuando sigues el proceso de adhesión en contratar 👌

Buenas, en agosto me abrí cuenta en s4ba.dell con lo de la promo nómina + bizum. 
Desde entonces estoy recibiendo los tint0s y la remuneración pero aún no he recibido los 300 de la promo. Alguien sabe cuando se recibe?

Sigo esperando los incentivos de VBB y ONG ... ya dos tintos y sin vistas de que llegue la remuneracion