Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
168 suscriptores
Página
928 / 939

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, son las 2 combinaciones con las que puedes conseguir el incentivo más alto

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, ahí la discrepancia es que las condiciones indican que el período de promoción comienza desde la apertura de la cuenta. Aunque también se indica un importe máximo de 30*12 = 360 € (netos)...

En función del importe y de si son ingresos recurrentes o nómina la promoción tiene dos tramos de incentivos.

Para nóminas superiores a 2500 € el incentivo es de 400 € (brutos) en lugar de 300 €.

Agujeritos que tiene el sistema 😉 el mes que viene saldremos de dudas de si la teoría es esa

He mirado mis fechas DB (2 cuentas)

Apertura cuentas 07/03/2024
1ª nó.mina 22/03/2024 y 26/03/2024
12º nó.mina a finales de febrero 2024

Entonces para el 13º entraría si la nó.mina 13º llega antes del 07/03/2025
Aunque es más forzado al cobrar el resto de nó.minas a final de mes

@psicodromo gracias por el apunte!!

Cuándo estáis cerrando las cuentas? Con 13 ingresos lo vería suficiente y en mi caso cerrar durante el mes de marzo ¿cuándo se supone que cobraré los últimos 30€?

DB 

He repasado movimientos, a ver si mis cálculos son correctos

Apertura cuenta 07/03/2024
1ª nó.mina 26/03/24
1º incentivo 11/04/24
11º nó.mina 24/01/25
11º incentivo 11/02/25

Lo que viene ahora sería
12º nó.mina 24/02/25
12º incentivo 11/03/25
13º nó.mina Hacerla antes del 07/03 o antes del 26/03  ¿?
13º incentivo 11/04/25

Buenas @reich-d

Por lo que he entendido es antes de la primera n0mina: 26/03.
Saludos 

Buenos dias
Que cuenta usas la mas o la de Inversion?

Yo creo que todos los que tenemos cuenta en DB por la promo de la nómina, hemos contratado la Más.

Con la Más también puedes acceder a inversiones como depósitos y no tiene vinculaciones raras como la de inversión.

Solo si te interesara realizar inversiones diferentes a depósitos te podría interesar la de inversión, pero dudo que las comisiones sen mejores que otras cuentas específicas de inversión.

Según lo comentado por los compañeros, valdría con que la 13ª nómina llegue antes de un año desde la primera (t<26/03/25).

Como le comentaba a  @psicodromo, las condiciones mencionan que la promoción comienza con la apertura de la cuenta, pero también mencionan que el máximo incentivo es de 12 meses...

Cuándo estáis cerrando las cuentas? Con 13 ingresos lo vería suficiente y en mi caso cerrar durante el mes de marzo ¿cuándo se supone que cobraré los últimos 30€?

¿Y con 12 no? Nos estamos volviendo muy exquisitos 😂😂😂. Suerte y a sacarles todo lo posible y más allá.

Si domicilías una n0mina de más de 2499€ durante 24 meses Sntndr te abonará 100€ brutos más el mes que viene.
Tienes que valorar si prefieres los ingresos recurrentes o las "n0minas". El periodo de permanencia es el mismo, 24 meses.

Podrias mandarme por favor otro a mi , gracias por anticipado,y otra duda IBERCAJA se bebe bien los tintos desde IMAGIN, gracias por tu ayuda por anticipado

Casi todas las cuentas hago 13 tin.tos, todo un descubrimiento que podamos aprovechar un incentivo más !! Esperaré a recibir el último incentivo del 13º 

Gracias @psicodromo cuéntanos si cuela el 14 aunque parece que no

Imagino que la Más, yo aperturo la que no tiene condiciones más que los tin-tos. La rentabilidad no me interesa en este banco, aparte creo que eran condiciones conjuntas. No sé ahora mismo qué diferencia hay con la cuenta de inversión

hola , tras apuntarte a la promoción recibos   ¿la estas cobrando? y ¿te has apuntado promocion nomina? y si ye has apuntado a la promoción nomina  ¿ te apuntastes enseguida ? y e¿has cobrado el incentivo?