Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
737 / 765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿De qué Banco hablas? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Comenta con lo que te diga el Gestor, que tengo curiosidad. 

Pues ya te digo yo, si el tinto es a tu nombre, no pasa nada en absoluto, estas moviendo tu dinero y el banco te pide que ingreses mensualmente con código nomina.
Si el tinto lo estás enviando a otra persona, tu sra o hija etc y este no retrocede al origen, o sea tu cuenta, se podría considerar donación. Aunque la cantidad sea inferior a 3.000 euros, si es reiterativa , si se consideraría donación. En el saso de tu sra, si estáis en gananciales, se podria justificar como gastos comunes del hogar.

Buenos días, 

Informan del saldo a 31/ 12 y del saldo medio del ultimo trimestre, a hacienda y a ti para el posible impuesto sobre el patrimonio, ese que no tiene casi ningún país civilizado.

Actualmente, solo cuatro países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) mantienen este impuesto: Colombia, Noruega, España y Suiza. Como veis estamos en la Champlions League.

Pues dime porque no puedo hablar con mi Gestor Administrativo independiente, al que le pago religiosamente por hacerme la Declaración y demás gestiones varias a lo largo del año?. Pues le hablo de eso y más, solo faltaría :-)

Buenas tardes, 

Hay que ser vicioso para hablar con tu gestor, deberías hablar con tu vecino José, eres un degenerado 😜😜🤣😂🤣😂

Buenas tardes, 

Un autorizado no es cliente del banco, aunque luego vete tú a saber si es para una promoción si el banco te considera no elegible.

Ah vale, creía que te referías al Gestor del Banco.
Al tuyo le puedes preguntar lo que quieras 😂

Buenas tardes @sparrow-in-jail

Como tu dices, en un principio en la web solo se ven los "anuncios" en mi caso tengo el contrato firmado, que es como tu dices las bases legales, que ellos les llaman "condiciones generales" pero son 3 PDF uno de 38 paginas, otro de 5 y otro de 2 paginas.

La única pega es que en todas ellas en la cabecera viene el numero de referencia de contrato y el numero de identificación de documento y en los pie tb viene una referencia al contrato,

Si buscas algo en concreto dímelo, lo busco oculto los datos sensibles y te lo paso.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pues claro que si, además nos ayudas por si estamos equivocados,  jejejej, que lo estaremos seguro

Buenos tardes, 

Muchas gracias, solo es ver cómo pone las condiciones de ingresar la nómina -ver si pone lo de la codificación como nómina o algo más, como p.e. que tienen que ser los ingresos del trabajo. - 

También ver cómo pone lo de los recibos, gastos con la tarjeta y ver si tiene permanencia, aparte de qué dice de comisiones. 

Mi idea era meter un recibo de una ONG al mes y usar la tarjeta digamos 6 veces el mismo día y luego olvidarme de ella hasta el 7ºmes ¿El pago de intereses es mensual? 

Si te resulta demasiado engorroso déjalo, pero como están los tipos ahora me parece muy interesante el 5% para 20k, pensé que no podría, pero como lo han prorrogado hasta el 7 lo mismo me da tiempo. 

Hola @sparrow-in-jail

Dime si te vale, si no te busco algo mas, esta sacado de la app, no del contrato que nos mandaron por correo

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Mi idea era meter un recibo de una ONG al mes y usar la tarjeta digamos 6 veces el mismo día y luego olvidarme de ella hasta el 7ºmes ¿El pago de intereses es mensual? 

Me parece buena idea (recibo/tarjeta).
Los pagos de los intereses son en 4 fechas fijas:
15.01 - 15.04 - 15.07 y 15.10

Salu2

Buenos tardes, 

Muchísimas gracias, 

Acabo de leerlo, solo me surge una duda, ¿si contrato ahora la cuenta y empiezo a cumplir requisitos, me cobran las comisiones del primer semestre dado que para no cobrarlas se tiene en cuenta que hayas cumplido los requisitos el semestre anterior?

En segundo lugar, para los autónomos valen transferencias y no ingresos de nómina ¿para el resto también o hay que hacer tintos? ¿se traga bien los tintos? ¿tienen fecha de ingreso o se pueden hacer en cualquier fecha?

Gracias de nuevo.

Cuenta V@mos Ib3rcaj@ hasta 20000€ primer año 5% segundo año 3%, promoción válida hasta  7 de enero de 2025 para darse de alta. 

1.      Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€, 
2.      Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, 
3.      Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, 
4.      Contratar la Banca Digital Ib3rcaj@ (gratuita). 
5.      El primer ingreso de esa nó-mina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta V@mos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito. 

La "Cuenta V@mos" de Ib3rcaja, no tiene permanencia, y en cualquier momento puedes darte de baja. Es posible que a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como les ha ocurrido a varios compañeros. 

https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/ 

Lo que preguntas de transferencias siendo autonomo, no he visto nada, pero siempre puedes hacer un tinto. Tienes 2 meses para cumplir condiciones desde que abres la cuenta.