Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
143 suscriptores
Página
757 / 770

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y si ya estas cobrando la nómina será dificil que funcione, no?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin la promo de remuneración tiene menos interes valga la redundancia jaj, y para el extranjero también es menos interesante que hace unos años, cierto es.

Depende de las circunstancias, porque con Ibercaja te exige varias vinculaciones como domiciliar la nómina, realizar 6 o más movimientos al semestre con la tarjeta y recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, tienen un tope de remuneración de 20.000€ y el cobro de los intereses es trimestral, mientras que Sabadell no exige ninguna vinculación y el cobro de los intereses es mensual.

Al sabadell solo le faltan las inmediatas gratuitas, si eso sucediera dejaba de usa Pibank...

Re: 80 €, BforBank

Alguien tiene más información sobre esta promoción? Hay que hacerlo por Raisin? Es difícil el proceso de apertura?
Son 80€ netos o brutos ?hay que declararlos a mano (es decir, son de una entidad no española?)?
Gracias por adelantado 

Hola, creo que @charly17 tiene una experiencia directa, creo que es sin raisin y que la operativa del banco, si buscas por internet en truspilot  y similares no es del todo buena, pero yo también me planteo rascarles los 80€

No se puede tener todo 😉

Bueno, en teoría lo van a acabar teniendo jaj

Pues son muy económicas, creo las mas bajas del mercado 0,95 euros , en Bankinter, por ejemplo  12 euros .

A mí me funcionó. Es cuestión de probar.

También me lo planteo, habrá que tirar de traductor, porque franchute no parloteo, si fuera "inglish pitinglish" me defiendo. Bueh, los 80 napos no entienden de idiomas, aunque las opiniones que he leído...

Pregunto por este foro, dado que he buscado y no encuentro (rankia tiene un sistema de busqueda realmente... a no er que lo haga mal), cómo puedo ver en mi cuenta de Santa el código amigo para compartir con mi esposo que quiere darse de alta.

Ves a la opción contratar,, y busca apuntarse plan amigo