Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
875 / 877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pufff qué rabia, pues nada a ver si renuevan la promo y aprovecho la siguiente hornada.
Ya me están complicando la vida porque no voy mucho por esa zona, iba a aprovechar la misma visita para cerrar la cuenta de mi marido y recoger mis tarjetas/coordenadas con la cuenta ya abierta y sometida a miles de llamadas

@allessandraa entonces los compis que les pasó eso, abrieron ya cuenta en oficina? Mi idea era pisarla sólo para solicitar tarjeta y pedir las coordenadas con la cuenta una vez abierta, sin tin-tos...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me autorespondo.... solucionado

Buenos días, 

Y de paso subir el límite de las transferencias, si se te olvidara te tocaría hacer otro viaje 😂🤣😂🤣😂🤣.

Eso jajaja 

Lo tengo apuntado en mis apuntes, lo de coordenadas mezclé con BK 

Si, la he usado y sin problema. Las configuraciones de comercio electrónico, y comercio en otros países, etc están activadas. 

No se si tienes constancia de que promos de Cashback son válidas con recargas en revolut

Como funciona tienes una tarjeta de crédito de Revolut que recargas con otras tarjetas de crédito? Yo actualmente solo tengo débito en BBVA con el fraccionamiento, pero cobran intereses. También está lo del pago cómodo de Bankinter aunque solo es 12 meses antes creo que dejaba más tiempo.

Buenas tardes,

No se trata de cargar la tarjeta de RV sino de cargar la cuenta, pero yo creo que sólo interesa con pago a fin de mes sin coste, si es crédito aplazado es raro que te interese.

Yo voy a probar si mi truco de tarjeta funciona también cargando RV, pero hasta dentro de un mes no lo sabré.

Buenas tardes, 

Pues será que la tarjeta del banco de Lennon capa los ingresos a bancos, prueba con otro que no sea RV a ver si es eso.

Por cierto, si no tienes cuenta yo te paso un IBAN de una mio.🤣😂🤣😂

Buenas. Sabéis por qué la tarjeta virtual credit de O**nbank no deja hacer recargas en Revolut o PayPal?? Quería aprovecharme del 10% que era hasta mañana y no hay manera...😭

Buenas tardes, 

Salvo la pregunta tonta de si has superado tu límite, debe de ser que está capado el ingreso en cuentas de bancos, pero ya hay que hilar fino, porque muchas compras con tarjeta mediante internet se hacen a un número de cuenta, y tener los IBANs identificativos de cada banco.

300 de límite de momento y quería recargar 250. Nunca había tenido problema para hacer recargas en otros bancos especialmente en Revolut 

Como funciona lo de las recargas de tarjeta, y que beneficios obtiene 

Hay que gastar 500 euros para que te devuelvan el 10% y solo queda un día. Así que solo me queda tirar de este tipo de cosas para que devuelvan 50 euros.

Hola,  Pregunta facil.
Hemos abierto cuenta en la bodega Cantabra para aprovechar la promo con "ingresos recurrentes". Entiendo que con una simple transferencia ya seria válido, ¿verdad?