Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
878 / 902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los holandeses no tienen capacidades vitivinícolas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que diseñar el circuito de tintos con suficiente tiempo como para que al terminar el mes hayas recibido las n0minas en todas las cuentas en las que tienes permanencia.
Ten en cuenta que si DB está en la ecuación tardan mucho en emitir transferencias, con lo que deberías sumar 2 laborables con ellos.

Como curiosidad, el otro día emití una transferencia inmediata tipo nómina desde DB y no entró como nómina, tuve que volver a hacerla tipo nómina ordinaria y entonces sí entro como nómina al día siguiente.

wooow qué descubrimiento, el primero caso que escucho... y hacía mucho que habían borrado tus datos? cómo solicitas luego el desbloqueo de datos, por escrito o en la misma llamada del alta?

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

Si Migrx2,pensaba que valdría lo de inmediata

O sea que este mes ya nada

Ya he comentado en otro post que me pasó lo mismo, pero no recordaba que era DB. Con los alemanes es más peligroso porque te permiten emitir la inmediata con código n0mina, pero llega a destino como transferencia sin etiqueta (inmediata, eso si). Si te confías y crees que ya tienes el tinto en destino luego vienen las sorpresas por incumplimiento.
Al menos los otros bancos emisores de tintos no te dan la opción de enviarlos inmediatos, con lo que no hay confusión posible.

Conseguí códigos ayer pero ya estoy casada (el código es para mi marido), hoy en día hay mucho poliamor, también puede ser momento que pruebes de la misma acera jajaja

No se permiten mensajes comerciales: publicidad, planes amigo, etc.

Pues ahora, en función de las entidades receptoras, puedes estar en un buen lío.

En algunas de ellas el incumplimiento un mes implica desde la pérdida del incentivo mensual (D B), el incumplimiento de la promoción (img, Abnc...) e incluso la pérdida de remuneración y el pago de comisiones (ibrCj).

Buenos días,

Muchas gracias, que estés casada no es impedimento para que tengas más parejas ¿no?

Ahora en serio, aunque parezca mentira aún hay almas caritativas que se apiadan de uno, una persona generosa, a quien no conozco, ya se ha convertido en mi pareja bancaria virtual. Ahora a ver si cuela.

Completé el alta ayer, estoy a la espera que verifiquen la documentación y luego ver si de verdad pagan el incentivo, si vosotros lo cobráis os agradecería lo comentarais.

Qué suerte, yo hice lo mismo que tú y me dijeron que no :(

Probaré de nuevo hacer todos los pasos correctamente este mes

Este iba a ser mi segundo mes

Pues lo mismo habría que ir llamando a ING hasta dar con la persona que lo haga.

Tuve cuenta Nómina en ienegé 7/8 años, no cobré promo nunca, solo apadrinados del plan amiguete, y la cancelé hace 10 días o así. Van y justo sacan la presente promo, me mandan correo con la misma, llamé y me dijo la paisana que me atendió que aunque lo haya recibido que nones, no hay incentivo "pa tí". Pues güeno...si colaba, colaba, tampoco quise entrar a más jaleo.

Buenos días, 

No sé si te refieres a la promo que indiqué pero era al revés, si tenías la tarjeta santa consumer finance te dan 100€ si abres la cuenta en OB, la promo acaba hoy.

https://www.openbank.es/100-euros-abrir-cuenta-corriente

Hola @lolmart

Enhorabuena!! ya que debes ser uno de los pocos agraciados que lo consiguió, quizá diste con la persona correcta.

Permíteme unas preguntas:

• Cuanto tiempo paso desde el borrado de datos hasta que te inscribiste y te aceptaron en la promoción?
  • La promoción fue con tin.tos propios, cruzados, ingresos recurrentes, o nomina real?
  • Que cuentas abriste para la promoción, naranja, nomina, ambas?
  • Dormía un día el tin.to o ingreso en cuenta?
  • La volviste a cerrar una vez cobrada la promoción?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.