Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
896 / 901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto. DB no informa de la cancelación de la cuenta pero sí de la supresión de datos por email.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cobrada la promo de recibos del BBVA.

La cancelación de la cuenta la tienes que tener, otra cosa es que puedas entrar en tu perfil, a mí me tardo unos 20 días desde la cancelación hasta que ya no me dejó entrar.

Buenas tardes, quería preguntaros si a los cántabros les gusta el tinto catalán??  Lo he recibido hoy y no veo diferencia con una transferencia normal.

Muchas gracias 

Yo estoy igual.Desde imagin me ha salido como nómina pero en el Santander no veo nada.A las malas si lo coge como ingreso periódico  ingresarían los 300 en vez de 400 supongo.

Muchas gracias!! Y cuánto tiempo tardan en enviar ese email aproximadamente?

Sobre las cancelación de BBVA:

A principios de enero me dijeron que esperar ala 3/2. Pero me sigue dando hoy, 4/2 , el mismo error.
He llamado por teléfono y que los agentes que cancelam cuenta no estaban disponibles, que ya me llamarán...

Temo que no me llamen y quiero adelantarme solicitándolo por email. A que emails me recomendáis mandar un escrito firmado a mano solicitando la cancelación?

Gracias por adelantado 😊

Resuelto queda!
Toca esperar...sabes cuánto suelen tardar en hacer el ingreso?

voy a empezar con esto a ver que tal, voy con san, db y sab, de bebeuve ya era cliente y no me aceptan ninguna promo. en que dias soleis hacer los tintos?

Hola @xocap , los tintos da igual cuando los hagas, ten en cuenta que hay gente que cobra principio de mes, otros que a mitad de mes y otros a finales.
Espero que tenga suerte con esto...💪💪💰

Hola, hago los tintos el primer martes de cada mes. El miércoles llegan, y se transfieren de vuelta a la bodega que más intereses genere. Si hay festivo SEPA, el día de después. Nunca en fin de semana.

Buenas tardes

Me suena haber visto una tabla o una relación de bancos que emitían transferencias inmediatas, los importes e inconvenientes (Ej. OB bloqueaba a veces si lo hacías de madrugada etc..) por los cuales te  dejaban hacerlo.

Mañana toca la vuelta de de los tin.tos a su lugar de residencia y me seria de utilidad ese post.
Alguien lo tiene localizado?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Relacionado con lo que estuvimos comentando con @sparrow-in-jail respecto a la optimización del flujo vinícola mensual: este es el primer mes que hago todo el proceso desde que hay transferencias inmediatas. Normalmente yo empiezo el recorrido el primer lunes del mes (para evitar que me pille un fin de semana. Obviamente si entre semana hay algún festivo te j0de igual).
Lunes: Nodriza --> SAN propio
Martes: SAN propio --> todas las cuentas de mi mujer
Miércoles: todas las cuentas de mi mujer --> SAN propio
Jueves: SAN propio --> Nodriza
Viernes: Ya tengo el dinero en la nodriza rentando, así que solo pierdo 4 días al mes de remuneración.

Ahora con las inmediatas, creo que me podría ahorrar día/s: el miércoles de las cuentas de mi mujer a mi SAN podrían ser inmediatas. Y creo que ese mismo día podría hacer otra inmediata a mi nodriza. Por tanto, tener el miércoles ya todo el dinero de vuelta y gano 2 días al mes.

¿Tiene sentido? Las vueltas no requieren validación de nada por parte del banco. Es en los tintos/recurrentes donde sí que quiero seguir usando ordinarias para cumplir todo bien.

Para el que se pregunta por qué hago el paso de volver a mi SAN propio antes que a mi nodriza (y no voy a la nodriza directo), es por evitar que haya una cuenta que emite muchos pagos y otra distinta que recibe muchos. Prefiero que sea la misma la que hace la metralleta, por evitar rollos de bloqueos y/o interrogatorios.

Pero vamos, acepto sugerencias.