Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
899 / 901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nosotros los hacemos hacer el lunes de la penúltima semana del mes, así todo esta de vuelta en la misma semana y hay margen por si surge cualquier problema

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, soy novato en esto de fabricar vino.

Quiero mandar suministro vinicola a 6 bodegas distintas. Puedo mandarlos todos desde la misma bodega iberkk o repartir la carga desde al menos 2 (iberkk y sAn)??

Buenas, Iberkk no es aconsejable para emitir tintos, pues a algunos le han pedido explicaciones.
Por otra parte, los puedes enviarlos desde todas las bodegas que quieras. 

Por poder puedes hacerlo desde una misma bodega, pero yo me decantaria teniendo la posibilidad de repartirlo entre las dos que dispones.

Hola @hempellotas , te aconsejo si puedes que repartas los tintos en distintos bancos, por ejemplo:
DB, Santand.r, Imagin, iberkk.
Puedes hacerlo desde el mismo, pero canta mucho.
Un saludo

Buenas @hempellotas
Yo utilizo solo SAN, aunque tengo varias.
De momento ningún problema. Eso sí lo reparto en el mes (principio y final)
Salu2

Te desaconsejo hacerlo desde Iberkk (te molestarán con llamadas) pero hacerlas todas desde el ST, es más que apropiado y aconsejable. Desde la cántabra sin problemas pero es aconsejable repartir por diferentes bodegas como te han recomendado los compañer@s.

Cómo se emiten tintos desde el Santa? Se hace desde la app? He probado a hacer una pero no encuentro la opción del tipo de transferencia como en Iberc. Por otra parte, con el pc desde la web no me deja acceder a la banca online, me dice que no es posible el acceso en este momento. A alguien le ha ocurrido lo mismo?

En el Santander es por la web, y es muy sencillo . Donde pone transferencia ordinaria, desglosas la pestaña y te aparece tipo nomina

En mi caso envío Desde cx , y programadas

Es que no puedo acceder desde la web, no me deja

deberias poder, no? desde santa para tintos solo tienes esa via

En teoría es por la promoción nómina. El primer tinto lo hice sobre el 28/01/24, pero como comentamos aquí, el sistema detectaría el 3/2/24 que cumplía condiciones y por tanto, les debía de aparecer la permanencia de 12meses hasta el 3/2/25.
Eso es lo que me dijeron en enero.
Pero llegada la fecha y un día después, me seguía dando el mismo error..
Tú cuando cerraste la cuenta por la app? Tras cuantos meses exactamente desde el primer tinto?