Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
166 suscriptores
Página
915 / 924

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguien me sabría decir si en las promociones de S4nt4ndr, para el requisito referente a recibos, son válidos los que NO estén nombre del titular?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Busco a expertos en BRKK, si me habéis leído hace un tiempo en el foro me di de alta en BRKK después de no pocas vicisitudes.

Al final conseguí abrir la cuenta nómina y hoy al entrar he visto que me pedían que adjuntara 2 documentos de entre 6, elegí la nómina y el IRPF.

El problema es que este mes quiero empezar con los tintos y no van a ser mi nómina real, van a ser precisamente eso “tintos” y pensaba hacerlos por un importe inferior.

¿Alguien tiene experiencia en casos similares y os han pillado con el carrito del helado?

Buenos días, 

No lo sé, pero vamos se traga los recibos de 1€ de ONGs, así que no hay problema, domicilias un par de esos y ya está, al final hacienda te devuelve el 80%.

Buenos días, 

Si fuera "de crédito" en vez de "de debito" sería mejor, pero menos da una piedra.

A mi mujer le generé recibos de PayPal a mi nombre y coló.

Claro que es bankinter, pero son dos productos diferentes. Es como si tienes la tarjeta santander consumer y ademas quieres abrirte una cuenta nomina en el santander. Siempre seras nuevo cliente

La tarjeta de Santander consumer no tiene asociada ninguna cuenta del Santander, la tarjeta de bankinter consumer tiene asociada una cuenta del bankinter, creo que no son productos equivalentes compañero!
Ahí dejo la info, que cada rankiano saque sus propias conclusiones.
Que periodístico me ha quedado
:)-

Me tardó 1 mes aproximadamente.
El 28/10 mandé el correo.
El 5/11 aproximadamente ya no tenía acceso a la app.
A finales de noviembre sobre el 24, me llegó la carta.
Saludos 

Para hacerse cliente de DB se puede hacer online? He mirado en la web y al darle a contratar cuenta solo me pide unos datos y pone que se pondrán en contacto conmigo,no sé si es la manera correcta de hacerlo o hay otra más fácil que se realize todo online como en otros bancos.

Hola... Para darte de alta en DB te tienes que descargar la aplicación y tener suerte que no te mande a la oficina.

Descárgate la app y suerte. Yo lo hice hace un año y todo fue bien. A ver si tienes suerte 🍀

Buenas,

¿Cuándo paga BBBV la promo nómina? Ya era cliente pero me pude registrar en la promo con enlace y el viernes llegó el primer tinto desde Cantabria. Por curiosidad, porque, cuanto antes sepa si no ha colado, antes dejo de mandar botellas.

Pueden pagar tras 1 tinto o hasta 6 meses ( según las bases)

En BBV el abono de la promo suele coincidir con la segunda nómina, aunque se han dado casos de haberla abonado antes