Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
166 suscriptores
Página
909 / 926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No pasa nada, puedes cambiar y hacer los tintos desde el Santander sin problema.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Amaial dijo:

Pues mi duda es si se envía el primer tinto en febrero, si en mayo pagan los incentivos de febrero,marzo y abril, es decir, 3 incentivos de golpe.
Porque si empiezan a pagar 3 meses más tarde... entonces para recibir los 300€ harían falta 15 meses de tintos y no 12..

Esta persona esta preguntando, no se esta inventando nada. Además de ser totalmente coherente su pregunta a la que por cierto, no has sabido contestar con el respeto que ella a manifestado, no merece despotriques sobre su duda en la forma tan irrespetuosa que lo haces 
  con  tu grosera contestación: 

"La parte de si empiezan a pagar 3 meses más tarde y la permanencia de 15 meses te lo has inventado, no se puede inferir eso de ningún texto; la permanencia son 12 y punto". 

Gracias. Explicame por favor lo de los gastos de tarjeta en que consiste...

Tranquilo, no me importó. Espero que no lo hiciera con mala intención. A mí la verdad, no me hiere,pero se agradece . Gracias 😊

Despejo duda sobre la supresión de datos de DB.
Me han contestado aproximadamente a los 10 días de haber enviado la solicitud de cancelación y supresión de datos 

Al 5° día aproximadamente, sin que me llegara ningún email de cancelación, me cancelaron la cuenta o al menos, ya no podía acceder a mi área.

Al 10° día me enviaron una carta para firmar por logalty. En dicha carta que accedí metie do la clave que me llegó por SMS a mi móvil ponía lo siguiente, adjunto imágenes 

Creo que dejaré este mes de febrero y principios de marzo ya volveré a intentar darme de alta. Por si acaso, dejaré estos días de febrero de "margen"

Saludos

Ahora l@s expert@s, ya me diréis si lo que me han indicado es lo que indican a todos o lo que deben indicar...yo no tengo nidea...

Pues han pasado ya más de 53h de la cancelación...y sigo viendo la cuenta...a pesar de que firme digitalmente mediante la app un documento de cancelación de cuenta...
Así que he vuelto a enviar el email a:
[email protected] 
[email protected] 
[email protected]

Muchísimas gracias por la información.

Que suerte has tenido. Yo pedí la cancelación cuenta el 3 enero.
Me mandaron un correo cómo que estaba cancelada,  pero se dejaron  contratos sin cerrar.  Llamo sin parar y he acudido a oficina también.  Nadie sabe ni puede cerrarlo todo y cancelarlo.
Increíble pero cierto

Buenas @tesauro

Veo la fecha de caducidad y el número de la tarjeta entero siempre y cuando tenga la tarjeta encendida. Ayer solo la activé, pero la dejé apagada. Si la enciendo si veo todo.
Porqué lo dices?
Salu2

Seguramente la próxima semana ya la tendrás cerrada.

Buenas @sersango
Yo las únicas que utilizo son las que hacen falta para cumplir con las promos como BK e Iberkk. Lás demás al cajón. 
Bueno y la que utilizo de cuenta principal y para el día a día.
Salu2

Buenas @dac1978

Tu vete haciendo, que yo te sigo..😜 Ya que tampoco la tengo activada y no vaya a ser que....
Paso de ir a oficina.

Siguiéndote muy de cerca con las explicaciones de @tesauro 👣👣👣👣

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Qué raro. Y te enviaron email de cancelación entonces? Y podías seguir entrando en la app?

A mí ningún email de cancelación, y a @Alesandra tampoco. Sólo el email de la supresión de datos. Que bueno, según lo que han escrito...al final se quedan con los datos también...

Me han contestado ahora mismo al email con un número de expediente. Ahora sí que Imagino que pronto la cerrarán. Tendré que esperar a marzo a abrir la cuenta para dejar al menos 15 días..