Ya, pero si tuvieras cuatro empleados se supone que cada uno tendría un nombre y unos apellidos distintos 🥴. Pero en nuestro caso al ser bodegueros reacciona canta por soleares: todos los "empleados" se llaman igual, nombre y dos apellidos. 🤣
Acepto privados.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues llevas razón, deberías decir que todos sois familia, primos hijos de hermanos o primos casados con hermanas o primas, total es muy frecuente que 5 hermanos o primos se casen con 5 hermanas o primas.
Se casaron los primeros y en su boda se conocieron todos, es como lo de 4 bodas y un funeral o 7 novias para 7 hermanos pero a lo bestia.🤣😂🤣😂🤣😂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Fíjate que nosotros en casa activamos la tarjeta del BBVA para poder realizar operativas. Y no las utilizamos pero como bien dices son necesarias. Y todo ello gracias a una incidencia que tuvo el compañero @psicodromo en su día. Nos puso en alerta.
No es de tintos pero a quien pueda interesar, livret BFOR+ cuenta al 4% hasta 50k durante 3 meses, contratable con ese interés hasta el día 17, hice preguntas y me han respondido:
Si hay alguien interesado: pagan a final de año o cuando cierres la cuenta (se cierra en automático si bajas de 10€), intereses comienzan a pagarlos días 1 y 15, y dejan de pagarlos si no completas una quincena, resumen abres el día 15 de febrero y cierras el 16 de mayo para optimizarlo.
Exacto, con mi experiencia aprendí a no desactivar las tarjetas de BBVi, de esta forma puedes desbloquear el usuario en un cajero sin intervención humana 😉, si la tienes desactivada tienes que ir a oficina a desbloquear
Gracias . Como tienes Sabadell, si te llega código amigo avísame por favor. Me quiero abrir antes del 28/02. Vuelvo a preguntar sobre las supresión de datos de DB... Ha pasado más de una semana y ya veo que. O puedo acceder ala app, pero no me ha n enviado confirmación de la supresión de datos. Hasta que me envíen esa confirmación mejor no abrirme de nuevo la cuenta, verdad? Cuanto tardan en enviar la confirmación de supresión de datos?
Hoy sigo pudiendo entrar en la app ..a ver si es cierto que mañana ya no puedo entrar. Por el momento veo el número de cuenta y todo...
Sino volvere a enviar el email de cancelación y supresion de datos (me respondieron diciendo que lo había enviadodesde otro email, aunque en realidad es el mismo email con puntos o sin puntos, pero un único e-mail).
Sabéis por cierto porque los correos de gmail con puntos y sin puntos es un mismo email? Por ejemplo:
Yo no lo sabía, y siempre lo daba con los puntos, pero después, depende de cada sistema,lo detecta con puntos o sin puntos. Es un único email. Ahora ya siempre doy sin puntos.
El que no puedas entrar tarda algunos días, lo que no te tendría que aparecer es la cuenta. Efectivamente es así como comentas, puedes poner puntos para que parezca un correo diferente si te interesa, pero te llegan los mensajes en el mismo.
Pues yo en los bancos que abro cuenta con tarjeta si no la voy a usar pues no la activo, se queda en un cajón guardada . Pero viendo la operativa del Bibivia no queda otra opción que tenerla activada y con el pin para poder desbloquear el usuario online. A base de palos aprendemos.
Ok, lo tendré en cuenta, aunque el Sibidill es el banco más random del mundo. Mi mujer y yo terminamos la promo de DB el mes pasado, así que en breve la cerraremos también. Primero cerrarla bien cerrada y después abrirla bien abierta 😉 porque como tengas algún problema con el DB va a ser un infierno. Mi hijo lo intentó varias veces sin éxito, tendrá que llamar para ver en que situación está para cerrar y suprimir datos si fuese necesario.