Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
965 / 976

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cuanto tiempo tenéis que estar para que os deje girar el primer recibo? 
No siempre es fácil que el banco deje girar recibos ya que como este luego se puede devolver es un riesgo para el banco 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como ya comenté, el lunes conseguí adherirme a la promo nómina 400 euros de BBVA.

¿Es recomendable hacer ya el tinto o mejor esperarme a final de mes?

El sistema es automático, no va a diferenciar, y por lo que creo ya tenías la cuenta activa anteriormente, con lo que no canta tanto como el abrirla y recibir inmediatamente la n0mina.

No entiendo a qué te refieres con eso del riesgo.

¿Has activado el modo operativo?

¿El alta en CxBnkNow es reciente?

El banco no asume ningún riesgo porque te bloquea el importe del recibo durante el periodo de tiempo que pueden devolverlo.

Y aunque este no se encontrase bloqueado, no veo riesgo en que lo devuelvas y ellos procesen dicha devolución.

Como mucho en cuanto a los costes de la transacción, y no me queda ninguna duda de que estos posibles costes serían repercutidos al cliente, de modo que la operación les resultase ya no rentable, pero al menos neutral.

BB.VA 

Activé la promo del 5% de la tarjeta Aqua crédito hace unos meses con el enlace del foro, me creó hasta las bases legales de la promoción con mis datos personales pero la tarjeta nunca se generó en la app ni me llegó

Yo entiendo que son cosas diferentes la activación de la promoción y la solicitud de la tarjeta.

ABAN.KA

Mi cuenta se cerró con supresión de datos, volví a abrir y ya cobré los 300€. En la apertura se demoraron y tuve que llamar, me dijeron que era por un problema externo que no podían cotejar la veracidad de los datos laborales con la TGSS pero en la llamada comprobó y ya dejo la cuenta aperturada. Esto es, lo comprueban pero luego el ingreso es automático y no cotejan que se reciba la n0mina por la misma empresa. Mis tin-tos son cruzaitos pero mi empresa es muy fácil de detectar.

La cuenta de mi marido lleva 4 meses de retraso para cerrarla y no sé qué hacer. Ahora mismo es desempleado sin ingresos (y no valoro esperar al siguiente empleo)

OPCIÓN 1. Cerrar con supresión de datos y abrir como desempleado. A los 2 meses ingresar el tin-to y ver qué pasa... porque aperturar con datos no reales, al comprobarlo parece descartado.

OPCIÓN 2. Dejar cuenta abierta y a los 12 meses de carencia adherirse a la campaña, no sé si pedirán datos laborales. Imagino que no.

Entré a través del enlace del foro, entiendo que si activo la promo del 5% me tienen que enviar la tarjeta de forma automática... entonces puedo volver a intentarlo?

Yo diría que no, por eso en su momento creo recordar que también le recomendé a alguien realizar la solicitud antes de nada, ya que si denegasen la tarjeta no se gastaría el link y este podría quedar para otra ocasión.

¿Actualmente estás adherida a la promoción pero sin la tarjeta? En ese caso, ¿cuándo se produjo la adhesión?

Buenas @canterit

Buenas, no me seas agarrado 😂. 
Yo hago recibos de 20-30€.

Yo ya no se ni como me calificarías a mi....😁😁😁 .Este mes uno de los recibos para el SAN desde Caix 0,12 €

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Me apunté hace ya unos meses con el enlace pero en mi usuario no aparece nada de esto, ni tarjeta ni na... entonces primero había que pedir tarjeta y luego apuntarse con enlace? en unos 3 meses me daré de baja de todos los productos del banco, no sé si podría volver a intentarlo, aunque en principio lo haré sin dar de baja el acceso digital

Pues a mí ni te digo
Todos mis recibos son de 0'01€, 0'10€...

Mi padre me dejó su recibo de Orange para BB.VA y se lo hago yo al SAN, se reía cuando le llegaron 0'01€ "que si no podía ser menos" ... ahora se los paso de 1€ así que lo sumo a beneficios jajaja

@canterit