Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
169 suscriptores
Página
956 / 959

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente el reglamento indica que los costes de transferencias ordinarias e inmediatas debe ser el mismo.

También obliga a ofrecer el servicio de recepción (9 de enero) y de emisión (9 de octubre) de transferencias inmediatas; todo ello aplicable a las entidades residenciadas en países cuya moneda oficial es el euro, en otro caso las fechas a aplicar creo que son las mismas, pero en el año 2027.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desconocía esa información.
Lo que si tengo claro es que desde la app imagin han eliminado dicho servicio que durante el año pasado y anteriores si estaba vigente.

En mi caso no he tenido acceso a dicha operativa, aunque soy nuevo cliente.

Por contra, no he tenido ningún problema en realizar el alta en CaixBnkNow, y la operativa disponible es total, incluido transferencias inmediatas, de hecho es la aplicación por defecto que utilizo. El único requisito para ello ha sido tener activa la tarjeta de débito asociada a mi cuenta.

Buenas, ¿el tinto pensión aparece como nómina?, ¿cuando lo hiciste?. 
¿Qué Banco es BRKR?. 
Saludos 

Buenas noches, 

Los llevo haciendo un tiempo desde banco de John Lennon a uno germánico, ayer hice el primero a BKT y me interesaba verlo, pues aparece como nómina, y he ido a ver al teutón al que llevo unos meses haciéndolo y también aparece como nómin nómina, nunca me había fijado.

BRKK es un banco ibérico que creo que anda por tierras mañas.

Buenas, ¿te refieres a Iberkk?.
Pues si los tintos presión aparecen como nómina, es lo mismo que hacerlos como nómina. 

Buenas noches, 

Si es es banco aragonés, y sí eso me temo que mucho poner pensión pero aparecen como nómina.

Buenas noches..como rankiano tengo cuenta en ABANCA, BBVA, BIG, Renault BANK, BANKINTER PIBANK, SABADELL, MYINVESTOR, FACTO, TRADE REPUBLIC, , pero niguno de ellos ,( creo) permite hacer tintos. Dada la situación actual con los depos, me interesa  montar una bodeguilla. Que entidad me recomendais para poder hacer tintos? creo que los cántabros , emiten, y reciben , y además no ponen muchas vinculaciones, pero si abro cuenta con ellos , me pierdo la promo bienvenida si no llevo una n.m..na verdadera

Buenas noches,
Exacto los cántabros permiten emitir nóminas. Para no perderte esa promoción porque no creas dos bodegas? Los alemanes, aunque son lentos también te permiten realizar tranferencias como nómina y así podrías aprovechar las dos promociones de estos bancos. Ib3rkj también permite realizar tintos (yo estoy con la promocion de 20k al 5% pero no la utilizo como bodega)
Y por último los cashabank y el de john lennon, que tambien son buenos y rápidos.
El banco abierto también permite hacer este tipo de transferencias aunque creo que hay que llamar por teléfono así que si quieres recibir tintos para la promoción yo prefiero mantenerme al margen de llamadas y cosas que puedo hacer con los otros tres bancos sin problema.

Buenas noches en BRKk, tengo que tener 6 recibos domiciliados todos los meses?, o simplemente entiendo que con 6 cargos de recibos al SEMESTRE ya se cumple la promoción. Entiendo bien si por ejemplo en el mes 3 cargo 6 recibos y ya estaría el semestre cumplido?

exacto 6 recibos semestrales y 6 pagos con tarjeta

Buenas, si te lees las condiciones sales de dudas. 
Saludos. 

Buenas, ¿cómo que no tienes Iberkk al 5% los primeros 20.000€? 

Buenas @drakensang

Es más fácil de lo que parece 😅😅
Los recibos pueden ser del mismo emisor. Por ejemplo, si domicilias el agua (por poner un ejemplo), ya cumplirias.
Yo tengo 1 donación domiciliada mensual y listo ✅️. 
Los 6 pagos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero. Sino, te tomas 6 cafelitos y listo también 😉 
Espero haberte ayudado.
Saludos 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me lo he leído más detenidamente y me ha quedado claro el tema BBKK. Lo que no he sabido explicar, es que no dispongo de ningún banco que emita tintos..y ahí ando buscando.