Hola @ivanruiz , yo recibo tintos del mismo emisor en: BBV, Sabd, DB, Openb,Imagn, Ibercj y si tuviera que recibirlos en el Santn tambien lo haría, el unico que me pillaron fue en Aban , pero a casi todos les funciona. En cuanto a los emisores, yo los emito de: Santan, DB, Imagn.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola, cuanto tarda NG en ingresar la bonificación? Voy con ingresos recurrentes, gracias.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
creo recordar que algunos foreros , se lo ingresaron a partir del 3 ingreso recurrente
Hola, Ibercaja me ha bloqueado la emisión de transferencias. Me pide que le adjunte alguna documentación, entre ellas la nómina. El problema es que estoy con tintos y bastante más bajos (601€) que mi nómina actual. Qué puedo hacer? Gracias.
Hola, cómo es eso de que te pillaron el tinto a Abanca??? Hoy he enviado yo mi primer tinto a Abanca.
Si, era un tinto, pero no te tienes que preocupar eso, la mayoría que hacen tintos a aban les funciona. En el caso de mi mujer le tocó cerrar la cuenta y no tuvo mas problema.