Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
901 / 902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Deutsche Bank es el banco más lento que conozco.

Si haces una transferencia antes de la hora de corte (16:15), te llegará al día siguiente, pero nunca a primera hora sino bien entrada la mañana y a mí a veces me ha llegado incluso por la tarde.

Recuerda que aunque actualmente DB permite hacer transferencias inmediatas en las tipo nómina, si la haces así no te llegará como nómina al banco receptor, por lo que los tintos hay que hacerlos como transferencia ordinaria tipo nómina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues lo normal es al día siguiente si lo haces antes de la hora de corte. Si lo haces por la tarde noche, no llegará hasta pasados 2 días.

Pues si es como imgBnk, en caso de haberse efectuado la emisión esta debería de haber restado el importe correspondiente del saldo de la cuenta.

Pero es extraño, ya que parece indicar que sí se ha emitido. ¿Se muestra así en el apartado de transferencias pasadas? ¿Y en el programación de los envíos se ha contabilizado el de ayer?

En mi caso tengo todo el sistema de reparto de tintos desde Iberkk y ningún problema, por si alguien le sirve. Creo que el primer tinto programado me llamaron para confirmar, si no recuerdo mal pero desde entonces he programado muchos otros tintos a otros bancos y sin problema

Buenas.

Primera nominaT en vvba el 25 de septiembre. Siempre en revisión, sin cobrar los 350 de entonces. 

Hoy me he dado cuenta que me  ha desaparecido la promoción , intento adherirme a la de 400 y dice temporalmente fuera de servicio, tanto por web como por móvil en versión ordenador. Seguiré intentándolo.

s2

Yo también programo desde iberkk desde septiembre y sin problemas ni llamada alguna. 

s2
.

No no, seguros no estamos de nada 🙃🙃, simplemente intentamos ayudar a quien lo pregunta.
Yo siempre aconsejo desde mi experiencia personal, pero no quiere decir que sea la correcta. 
Yo lo hago igual que tú por economizar, y también te digo que si fuera autónomo, lo haría desde el mismo banco por supuesto.
A ver si hay alguien experto que nos aclare esta duda. 👍

Hola @canterit , yo no veo nada raro, simplemente te llegará hoy por la tarde

Hola @canicula-2024 , pues sí que es raro eso que no te pagarán los 350€.
Claro y no puedes llamar porque eran tintos??

A mí me paso con la promo de cashback de la tarjeta de crédito, me desapareció el día que se suponía que debía cobrar, reclamé pero me contestaron que la promo estaba ligada a otra tarjeta que nunca recibí, como estaba con tintos no quise seguir insistiendo 

A qué tarjeta está ligada la promoción?

A qué tarjeta está ligada la promoción? Hoy han cargado al cobro la tarjeta crédito BBVA , y no se cuándo dan el incentivo 5%

Al abrir la cuenta supuestamente me concedieron una tarjeta de crédito que nunca me llegó ni apareció en la cuenta, yo solicité otra tarjeta para participar en la promoción... Pues según ellos tenía haber hecho uso de la tarjeta que nunca tuve

Hola @canterit

Buenas, no se a restado ningún importe de la cuenta.

El importe no se resta hasta que no se envía.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

La promoción está ligada a la tarjeta de crédito  Aqua más y creo recordar que se cobra al día siguiente de la liquidación, osea que lo cobrarás mañana