Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
179 suscriptores
Página
997 / 1.011

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Con la WEB abierta vas a la cuenta --> arriba a la derecha transferencia nacional-> nuevo envío transferencias nacionales --> envío standard --> titular e iban y continuar --> en datos de transferencia cambias transferencia ordinaria por tipo nómina.

Y ya sigues.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:

1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=71#respuesta_6508215
  2. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  3. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495
  4. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1

cc @t-toros

...y sin pedir la promoción, a que si?

Buenas, pues es raro que presentando la demanda de empleo te dejen abrir la cuenta remunerada.
Si es así, me parece bien por Bankinteri, pues mucha gente se la podrán abrir. 

Buenas, recuerda que con Caixa se pueden emitir recibos.
Saludos 

No creo que eso sea así, se solventó así en la oficina como he contado. La verdad que yo fui tajante en no querer la cuenta no n0mina y les dije de llevar 15k+10k... a partir de ahí cambió el rumbo de la conversación. Salió bien de momento, habrá que ver cómo van los tin-tos

Ah vale, pudo más el dinero.
Ahora lo entiendo. 

En la promo ING200,
¿Al cabo de cuanto tiempo se cobra el incentivo?
¿A los 6 meses de hacer tintos/ingresos?

Buenas tardes, en Openbank después de abrir la cuenta corriente open, adherirse a la promo Bienvenida,, cuanto tiempo tardan en activar la cuenta ahorro que remuneran por seis meses???

Ya lo expliqué tal y como pasó en el mensaje que escribí, imagino que fue eso pero tampoco estamos hablando de grandes cantidades de dinero

Según mi experiencia personal tras haber recibido el 4º ingreso.

También creo recordar el haber leído que si se cumplen los requisitos con n0mina/t1nt0s el abono suele realizarse antes, aunque no sé cuándo exactamente.

Si, es así, pero antes Amazon te dejaba recargar su tarjeta con 1€, ahora solo deja un mínimo de 5€.
Serian dos recargas de 5€
PayPal deja recargas desde 0,15€