Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
169 suscriptores
Página
955 / 959

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Entendéis vosotros qué tenemos entre 8 y 10 meses para empezar a domiciliar recibos y utilizar la tarjeta...? Y todos los hacemos desde el primer mes!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues depende de la fecha de apertura, pero como si llegado junio y diciembre domicilias 6 recibos y haces 6 movimientos en un día, cumplidos están los requisitos.

Si lo emites hoy antes de la hora de corte llegará mañana. En algún caso yo he recibido incluso en sábado.

Yo entiendo que la nómina que va a entrar es la de Febrero y puede entrar a finales de febrero o principios de Marzo , a veces las nóminas se retrasan , no creo que vaya a perjudicar que entre unos días más tarde.
No sé cuándo revisa el banco en cuestion sí ha entrado la nomina para cumplir la promoción.

Yo entiendo que depende de cuando la abrieras.
En mi caso la abrí en diciembre, entonces solo tuve un mes de carencia, pienso que a mi se me aplica este párrafo:

Eso se aplica a ti y a todos sin importar la fecha de apertura, pero no es como dices, la cuestión está en los dos siguientes párrafos.

En todo caso, aparte hay dos meses para cumplir con la nómina.

Respecto a los recibos, como existe ese decalaje entre el período de verificación y el de bonificación (a semestre vencido), el resumen es el siguiente: abras cuando abras tienes bonificados los requisitos durante dicho semestre y el siguiente, mientras que durante el siguiente semestre debes cumplir las condiciones que se aplicarán al siguiente más. A continuación más esquematizado, de tal modo que:

1er semestre (apertura): verificación (NO) - bonificación (SI).

2º semestre: verificación (SI) - bonificación (SI).

3er semestre y sucesivos: verificación (SI) - bonificación (SI/NO en función de semestre anterior).

De todas formas yo he hecho en diferentes bancos transferencias después de la hora de corte y alguna vez han entrado en el día.

Yo entiendo que desde diciembre hasta el 30 de junio no tendrías que hacer nada y más aún al leer los párrafos de cuentas nuevas más abajo.

Entonces no lo has entendido:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=955#respuesta_6732102

Si hiciese eso no le aplicarían la remuneración bonificada en la liquidación del 15 de octubre, y le aplicarían las comisiones correspondientes.

Si, totalmente es exactamente como lo explicas.

Para los intereses no, pero te cobrarían comisiones.

Buenas tardes. 
En primer lugar yo lo he vivido en su momento y muchos foreros lo han indicado aquí. 
Respecto a las transferencias inmediatas, desde la app de imagin están desactivadas. No sale la opción.
Desde caixabank aún siendo cuenta imagin no tienes ningún problema pero desde la app de imagin no sale opción para hacerlas.

No es que estén desactivadas, es que dicha operativa nunca ha estado disponible para los usuarios. Tienen hasta octubre para facilitar dicha operativa según el nuevo reglamento europeo.

Por eso mismo mencionaba la app de CaixBnkNow, porque da acceso a operativas que la app de imgn no.

Perdona, me pierdo. 
¿Que operativa no ha estado disponible?
Desde siempre se han podido realizar transferencias inmediatas desde imagin, eso sí, con coste.
En las últimas semanas es cuando han desactivado la opción desde la app de imagin.
Efectivamente desde Caixabank now puedes realizar las operativas pero prácticamente a ningún cliente imagin le permite acceder y si te lo permite solo consultas.
En mi caso yo estuve varios años intentándolo y no me dejaba. 
Tras tener la cuenta sin uso ya que yo tenía nomina y recibos y tarjetas con ellos, me llamó un gestor y me puso una reclamación y excepcionalmente me lo activaron al contratar una visa vueling up que tampoco me permitía al ser cliente imagin.
En mi caso al iniciar sesión en la app de caixabank me dirigía o bien a la app de imagin o bien a play store para descargar imagin.

Respecto a la nueva normativa creo que indica, quizás me equivoco, que deben de tener el mismo precio que las transferencias ordinarias.
Pero no indica que sea obligatorio que el banco te ofrezca este servicio y por ello creo que están apostando por ofrecer el servicio a clientes caixabank