Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
963 / 976

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

mañana haré intentona con buena luz , cosa que aquí en Galicia se nos va pronto."
Pues tenéis la suerte de ser la región de España donde "se os va" la luz más tarde. Ni te cuento si vivieras en Baleares o Cataluña. 😏

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No he tenido problemas en mi caso.

Buenas, es por la web, porque por la App no se pueden hacer tintos.
La App va bien. 

Buenas, al final borrando la Caché me a dejado. 
Gracias. 

Buenos días, 

Bloqueo de la cuenta de BRKK, que me faltan documentos y que me pase por la oficina, me temo que tinto detectado, pero hoy mi oficina esta cerrada, llamaré a ver que quieren porque mi IRPF ya lo tienen, he hecho tinto pensión porque me pidieron mis ingresos, pero había abierto nómina, si es por eso les diré que estaba pendiente de un contrato que no salió, si me piden la real me las piro y ya está.

me jode porque eran 20k al 5% un año. ¿A alguien más le ha pasado? ¿que hizo?

Buenos dias

Tengo un pequeño problema. Cogí el tema del renting del Santander para el iPhone. De momento ha ido todo bien, pero he visto que este mes naturgy no me ha pasado recibo. ¿Cómo podría simular un recibo en el Santander?
Tengo paypal, cuentas en imagin, openbank, ing, bankinter y Abanca

Gracias

Con PayPal lo puedes generar, pero primero tienes que vincular la cuenta del Santander.

Estos de IBKK parece que están moviendo mucho el árbol.

Acabo de vincularla, ¿como tendria que hacer el recibo? ¿Desde crear factura o desde realizar pago en serie?

Además de con PP, puedes generarlo con imgn a través de CxBnkNow (traer dinero de otras entidades).

Por otro lado, ten en cuenta que los períodos de liquidación de S4N no son por mes calendario, sino que van de día 8 a día 7, por lo que es posible que cumplas.

Si no es el caso, lo más recomendable sería realizarlo mediante CxBnkNow, ya que PP puede tardar más de una semana y ya es día 4.

Otra opción sería generar un recibo puntual a través de una donación a alguna ONG.

Desde la app, en el saldo, opción de recargar a través de cuenta bancaria.

Pero lo dicho, puede tardar un tiempo en recibirse y no solucionarías nada. Revisa las fechas y el período de liquidación.

No tengo  CxBnkNow, como podria activarlo? o como podria hacer lo de la ong?

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5157144-caixabank-now-siendo-imaginbank?page=3#respuesta_6570929

Respecto a lo de la ONG, compañeros del foro utilizan Teaming, que suele domiciliar el recibo del día 6 al 8.

No sé si permite realizar una donación puntual pero si no, buscas la entidad que prefieras, te vas a su web y gestionas el donativo, no tendrá mayor dificultad.

También sería válida una recarga de saldo en Amazon, que suele llegar al día siguiente o en dos días (supongo que será similar a las horas de corte bancarias).

Pero tengo que crearme una cuenta nueva en caixabanknow?

¿Has leído la respuesta que he adjuntado? Ese es literalmente el primer paso.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5157144-caixabank-now-siendo-imaginbank?page=3#respuesta_6570929:~:text=1)%20nos%20damos%20de%20alta%20en%20CaixaBankNow%20(es%20gratis)

Ahí viene muy bien explicado. CxBnkNow es la banca online del grupo, al que también pertenece imgn como marca comercial del mismo.