Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
967 / 976

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confirmo que el plazo para presentar el modelo correspondiente en la consejeria autonomica de Hacienda es de  días desde que se produzca la "donación" o el "préstamo"
Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver, es que aquí se está hablando del caso del grupo CxBnk. Su uso es para lo que es, y que yo sepa es una operativa general a la que puede acceder cualquier usuario con el modo operativo de la banca online activado.

Sin embargo, tú coges y sueltas tu clickbait sin mayor información de nada y ala, a tirar... No comentas nada más, parece que hay que sacarte la información a cuentagotas, y llevar una conversación así se hace muy engorroso, preguntando y repreguntando, ya ni imagino para quien lo lea desde fuera.

Podrías ser más específico y que no hagan falta 20 mensajes para llegar al fondo del asunto. ¿Qué entidad te ha dado esos problemas? ¿Bajo qué supuestos? ¿Qué recibos? ¿Para qué necesitas tú emitir recibos? ¿Qué requisitos te solicitan?

Lo siento, pero yo es que cada vez que comentas algo me desconciertas; no me entero de nada, no sé si es solo cosa mía o qué, pero vamos, como un pingüino en un desierto.

Yo esque cada vez que escribo tengo miedo a tus respuestas. 
No obstante yo no tengo nada en contra tuya. 
Estoy preguntando como hace cualquier otra persona. 

Pues no sé por qué, pero vamos que no has contestado ni una sola de las preguntas y todavía no hemos avanzado en el asunto de tus problemas al emitir recibos desde no sé qué entidad...

El problema no es que preguntes, faltaría más. ¿O cual es sino el objetivo de un foro? Lo que ocurre es que se te dirige alguna consulta a ti y eres muy parco en los detalles, como ahora sin ir más lejos. Así poca resolución se puede hacer o la información que pueda resultar útil para algún otro compañero queda muy disgregada si lo tiene que leer en 20 fascículos.

No creo que para nadie sea muy ameno el cubrir 3 páginas enteras para al final llegar a la resolución de algo que se podría haber indicado en dos o tres mensajes.

Eso es lo que busca usted. Escribir 3 páginas de mensajes. 
Un saludo 

Ya veo ya...

En ese caso si. 
Yo lo digo porque a mi ya que se ha sacado el tema de recibos a parte de la comisión es que me piden bastantes requisitos para yo poder girar recibos.

Podrías ser más específico y que no hagan falta 20 mensajes para llegar al fondo del asunto. ¿Qué entidad te ha dado esos problemas? ¿Bajo qué supuestos? ¿Qué recibos? ¿Para qué necesitas tú emitir recibos? ¿Qué requisitos te solicitan? 

Todavía me hallo esperando.

Como he dicho problemas me están dando todas. 
En mi caso los quiero generar como autónomo.
En estos casos tienes que firmar un contrato a parte para generar estos recibos. 
Los recibos los quiero generar a mis clientes. 
Me consta que esto es así ya que una empresa de mis familiares han cambiado de sabadell a bbva y este mes tampoco han podido girar remesas de recibos por eso mi consulta es si a particulares ocurre igual y como puedo generar un recibo.
Tengo Abanca, Caixabank, BBVA, sabadell, ibercaja, Santander. Si puedes generar un recibo y poner foto a foto el proceso te lo agradezco

Según el compañero @Ravel ya estaría adherida a  La promoción del Cashback debido a que me salía al darme de alta ...comentan que si me inscribo con el enlace pierdo l oportunidad d epoder disfrutar de la promoción 2 veces...Alguien más que haya cobrado el Cashback sin inscribirse en el enlace? Es decir, porque en el momento del alta le aparecía está foto?
Bbv

En ese caso ni idea, pues la casuística que aquí se comenta no tiene nada que ver: bien recibos propios generados por diversas vías o de ONG.

Quizás sea más adecuado plantear esas dudas en un hilo perteneciente a la temática de autónomos.

Esque lo que estoy preguntando es para particulares. 
Ya que un forero ha indicado que el emite recibos desde caixabank por eso me interesaba saber la casuistica.
Si me la puedes decir te la agradecería 

Yo me inscribí mediante dicha promoción pero por ningún enlace el problema fue que posteriormente me anularon la tarjeta por lo que no te sabría decir. 

Si, fue en enero.
Para darme de alta tuve que pedir una tarjeta de Imagin nueva ya que la anterior desapareció de la cuenta por no usarla.
Seguí los pasos del enlace que publicó el compañero y active el modo operativo, el día siguiente ya podía ver la cuenta de Imagin desde CaixaBanknow.
Lo he intentado varias veces en enero, febrero y ahora en marzo y siempre me sale el mismo error.

Lee bien, que ahí solo se comenta la promoción.

Eso se corresponde con una tarjeta de crédito preconcedida durante el alta, o al menos se parece a lo que yo comentaba.

Tras confirmar ese paso en el conjunto de contratos a firmar debería aparecer el de la tarjeta de crédito.

Mientras que de la promoción, en teoría, se recibiría un correo electrónico con dicho ofrecimiento para cursar la adhesión.

En mi caso particular, tarjeta preconcedida, solicitada y aceptada durante el proceso de alta. Posteriormente, al día siguiente o esa misma semana (no recuerdo exactamente) recibí el citado correo con la promoción, aunque esta ya se había anunciado durante el proceso de contratación.

Reitero esto último, anunciado, que no adherido.

En BVBA lo bueno que tienen es que envían documentación precontractual al correo electrónico una vez que se inicia cualquier proceso de contratación/adhesión.

Nunca se habrá producido una contratación de tarjeta sin que se muestre el correspondiente contrato; del mismo modo que sucede con la adhesión a una promoción.

Podría ser algún bloqueo interno de operativa o algo del estilo.

Dependiendo de la situación y de la urgencia que te suponga me pensaría en llamar al SAC de la banca online, ya me entiendes.

¿El resto de la operativa es correcta? Transferencias, inmediatas...?