Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
970 / 976

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo quiero!! Creo que estáis hablando de la tarjeta aqua de bb.va, en mi caso me adherí a la promo sin pedir la tarjeta y nunca llegó ni apareció en mi app

Añado a lo anterior que llamé al gestor y me dijo que recibiría la tarjeta en el domicilio así que al ver que no llegaba pensé que la promoción no estaría activa, a pesar de haberme generado unas bases legales con las condiciones y mis datos de cuenta

Ahora ya me habrá finalizado la promo y en 3 meses doy de baja productos para volver de nuevo, a ver si a la vuelta puedo hacerlo mejor

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchísimas gracias.
La tabla está genial. Me estoy planteando la de Cajamar pero... Hacienda no dirá nada con tantas "nóminas"?

hacienda no dice nada porque son transferencias entre tus cuentas.
La promo de cajamar no se si era con gestor y tenia alto riesgo de que vieran tintos

Si tendrá o no comisión lo indicará el correspondiente contrato (me refiero a las típicas de emisión/mantenimiento, no a las que dependen del uso que se le dé (cajeros, extranjero) o modalidad de pago, ya que esas suelen ser habituales y no exentas).

En caso contrario la solicitaría antes de comenzar con t1nt0s (si los hubiese), pues sería sin comisiones por realizarlo con menos de 6 meses de antigüedad (para mayores antigüedades el compañero @ravel puso un enlace que permite lo mismo). Finalmente, una vez con la tarjeta activada realizaría adhesión a la promoción.

Con esa frase lo que hice fue difundir algo que le había leído a @ravel recientemente.

He encontrado el enlace por si no cumplieses esos requisitos (tarjeta durante alta de cuenta o con menos de 6 meses de antigüedad):

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=74#respuesta_6678666

Para la adhesión a la promoción hay varias vertientes según las experiencias en el foro, ordenadas según conveniencia para no "gastar" las oportunidades posteriores:

• Durante el alta se informa (no llega a firmarse ningún contrato asociado) de la promoción y posteriormente envían un correo con un enlace para adherirse a la misma.

• No se tiene tarjeta de crédito contratada y se recibe un correo segmentado en el que se ofrece la contratación de la misma + adhesión a la promoción de forma conjunta (desconozco si va todo en un mismo contrato o son dos como en el anterior caso, pero el proceso parece ser único).

• Se utiliza el enlace "puerta de atrás" compartido en el foro.

Vale, gracias por toda la info, me pondré al día con el otro hilo e intentar cuando aperture de nuevo con las promos n9mina

Buenos días, 

¿Porque ya los tendrían? no has borrado datos, yo lo intentaría, si no cuela ya me plantearía si borro datos y lo reintento, aunque si está parado mal lo veo, o esperar ahora 12 meses.

Pero primero intentarlo sin borrar datos, es mi opinión, porque de divorcio no hablamos ¿verdad? 😜😜😂😂🤣🤣

Buenos días, 

Te das de baja y la vuelves a abrir, sé que dicen 6 meses, pero hay quien lo ha hecho de un día para otro y ha colado.

Es que eso de intentarlo no me gusta.

Ahora lleva 4-5 meses ya sin tin-tos, entre unas cosas y otras el tiempo pasa muy rápido. Si intentas tin-to y no funciona se reinicia el plazo de 12 meses que ya obligaría a supresión de datos y la única vía de abrir como desempleado e intentar tin-tos, sería más arriesgado

Buenos días, 

Eso no lo habías contado, te dije que 12 meses eran muchos, no se sabe que promociones tendrán dentro de un año, ahora si solo faltan 7 meses yo aguantaría, y si anuncian que se acaba la promo entonces haría los intentos.

Es mi 3ª o 4º promo de Aban.ka, estos igual que Bk llevan así años. No recuerdo si hice 1 o 2 de n0mina real esperando los 12 meses, otra de tint0s y ahora sin esperar cobré ya de nuevo

Entonces si no cierro cuenta, no tendrían por qué pedir datos laborales, sería adherirse a la promoción tal cual... creo que voy a hacer eso viendo el cotejo real que hacen de los datos.
Porque abrir como desempleado y luego adherirse a la campaña, igual saltan más alarmas

Pregunta para los que envíais tintos habitualmente, ¿Basta con enviar el vino de un sitio a otro sin que importe si la cantidad que va y vuelve es la misma o es mejor que la bodega a la que recibimos y desde la cual enviamos el tinto sean distintas? Para simplificar, ¿Puedo enviar la misma cantidad de vino entre BCN y MAD ida y vuelta o es mejor añadir un intermediario?

Gracias por vuestro tiempo.

yo añado un intermediario, de A envio tinto a B, de B a C y de C vuelve a A

Por ilustrar lo que te comenta el compañero, ahí va un esquema:

:-O

Algunos lo tenéis muy bien pensado...

Mi mecanismo no será tan complejo. Aunque te voy a robar la idea de usar BN como punto de partida. Me parece una idea muy buena.