Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
168 suscriptores
Página
938 / 943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya mañanita que llevo, recibo tinto en el DB y no me deja hacer transferencias inmediatas para transferirlo a otra bodega, he probado con varias, hasta con una cuenta que ya me funciono el mes pasado y nada, me da este error:

Te informamos que la transferencia de 2.XXX,00 EUR no ha podido atenderse por la entidad de destino, cuenta: ESXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Eso no es verdad porque he hecho la misma inmediata desde otro a una de ellas e iba bien, a alguien más le ha pasado?

También el tinto de Abinki, que normalmente llega a las 2 de la mañana hoy ha llegado hace un rato

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otra opción es suscribirse a los gurús financieros de youtube...puro entretenimiento compañero¡
:)-

A mí me pasó también. Prueba con una pequeña y verás que si te deja

Hoy veo un 3,25% en ing a 3 meses sin trampas ni cartón

Los que recibisteis un 8% de cashbank en una segunda tirada con BB.va teníais la tarjeta activa? Yo la tengo desactivada y no sé si ese es el motivo de porque no me llega

Buenas, ¿pero recibiste algún email con la promoción ó te llamaron para adherirte?
Saludos 

Buenas, yo creo que es por éso. 

Recibió el email mi marido pero hice el ingreso fuera de plazo. Llamamos para ver si nos aceptaban y eso contestaron, sin decir nada. Lo completé por si acaso y ahora dicen que no procede. 

Buenas, normal que no te paguen.
Si no cumpliste el plazo es lo que hay. 
Hay que estar muy atento a los plazos. 

Os comento una variable que me ha ocurrido por si la sirve a alguien.

En imagin tienes que programar los tintos. Pues bien, el día en el cual has programado el tinto, si NO tienes dinero suficiente, el tinto queda “pendiente” .. es decir NO te vas a quedar en negativo (y por lo tanto en descubierto), cuando tengas la cantidad del tinto de nuevo disponible en cuenta, en ese momento se hace el tinto ..

Con aumento de saldo desde unas fechas ?
A mi me sale como a todos a 2,75  me supongo.

BBV*A promo nómina 400€

Hice el primer tinto en enero, pero aún no me han pagado el incentivo. Cuanto están tardando e. Abonarlo?

Después del segundo aproximadamente 

Buenas @psicodromo

después de leer a @jogolo117 no lo iba a hacer pero me he venido a arriba y he realizado inmediata de DB y OP hacia otra cuenta por el importe de la "n0mina" y sin problemas.
Misma cuenta destino de siempre.
tin.t0 con 24 horas de reposo.
por la app.
Sobre las 13.00 horas.
No se si esto influirá en algo.
salu2

Buenas @amaial

He leído gente después del primer tin.t0 y otros después del segundo.
No obstante, va desde 45 días hasta 6 meses.
Salu2