Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,51K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
27 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
103 / 105
#1531

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues muchas gracias por comentar qué te han dicho.
Que llegue en octubre el abono no será mayor problema. Al menos confirman que están cumplidas las condiciones aunque transferencia o algún recibo fuese con fecha entre los días 1 y 7. 
Se lo traslado al familiar a quien sugerí abrir la cuenta por su promo, y así se evita llamar para preguntar lo mismo pues son casos iguales. 
Ya comentaremos en octubre a ver si por fin han cumplido.
Cuando fue mi caso particular, como reporté, no tuve que esperar al mes siguiente.
A efectos de permanencia entiendo que, abonada o no la promo, ya computaría 1 mes cumplido de los 24 exigidos cumpliendo requisitos.
#1532

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso,  abrí cuenta el 27-mayo y, seguidamente, ese mismo día, me apunté a la promoción. Ambas gestiones confirmadas por sendos email recibidos.
Y ya el martes 11-junio (tras quince días naturales desde la apertura de cuenta) me abonaron los 243 € (los 300 brutos menos su 19% de retención fiscal), que además también por email me habían avisado de ello ese mismo día.

¿Fue esto una anomalía o excepción? No lo sé, pero es lo que (me) ocurrió.

Bases promocionales:
https://www.bancosantander.es/sorteos-promociones


#1533

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Efectivamente no es problema que lo abonen un mes o otro, pero como a otros compañeros se lo han abonado, tiendes a pensar que hay algún problema con lo tuyo, seguro que el primer mes en que cumples las condiciones ya cuenta para los 24 meses de permanencia, espero que en octubre ya pueda comentar que he recibido los 300 €.
Saludos.
#1534

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En tu caso fue muy rápido, quizá tu caso al ser cliente nuevo, sea diferente al mío que ya era cliente con anterioridad y tuve que llamar por teléfono para que me adherirán a la promoción, ya que por App me daba error.
#1535

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues yo abrí la cuenta on-line  la semana pasada, me adherí el viernes pasado a la promoción de los 300€ por ingresos recurrentes (en mi caso serán 350€ porque soy funcionario) y hoy he hecho la primera transferencia (650€). En vez de los dos recibos, me he decantado por sacarme la tarjeta de crédito y hacer una compra al mes con ella. Me parece más factible. La de débito, ni la usaré.
#1536

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Perfecto, la tarjeta de crédito según se a comentado puede tardar algún tiempo.
#1537

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me la han hecho en el banco de mi ciudad. He optado por tenerla en la wallet del smartphone, ya que para tenerla en físico me pedían nueve euros y va a ser que no.
#1538

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues con tarjeta de crédito mira (si ni lo hubieras mirado antes) si puedes adherirte y es compatible tu actual promoción con la denominada "Estrena tarjeta y consigue 50 euros", siendo sus bases legales (que no miré en detalle):
https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/bases-legales-estrena-tarjeta-y-consigue-50-euros-julio-2024.pdf
Parece ser promo con abono de 50 €/netos o, su equivalente, 61,73 €/brutos 
Tal vez, no lo sé, exista otro hilo centrado en esa promoción.
#1539

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vale, me quedo más tranquilo. Tocará esperar otro mes.
#1540

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si en Octubre no nos lo abonan ya será más preocupante.
#1541

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así si, claro también tuviste que pasarte por un oficina para activar la promo de funcionario.
#1542

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La tarjeta de crédito que te dan que es Visa o Mastercard¿¿
#1543

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con esta gente siempre son darte largas. Esperemos que así sea y lo ingresen.
#1544

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, acabo de recibir mi primer tinto en Santander pero en concepto no me sale nómina y lo hice desde Caixa como tipo nómina, ¿me podéis confirmar como os figura a los que haceis tinto? a mi me aparece así:

#1545

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No hay forma de distinguir un tinto de una transfer normal en Satander
Guía Básica