Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,67K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
29 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
108 / 116
#1606

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso fueron 4 llamadas, una que realice yo y me dijeron que se podía vincular el código manualmente, y Tres de mi amiga que se lo negaron todas las veces.
Así que depende de las personas y la voluntad de querer hacerlo
#1607

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Así es depende de lo competente que sea la persona que te atienda, es un fastidio tener que hacer varias llamadas para que te solucionen algún tema.
#1608

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso, abriendo incidencia siempre me lo han introducido manualmente.
#1609

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas. 

Llevo desde ayer intentando abrir cuenta en el santander y al llegar al punto en el que envían código para firmar contrato, no hay manera. He cambiado de móvil, lo he intentado por la app, y el ordenador en la página web, he cambiado de navegador y, nada , sigue dándome error. El correo está confirmado, el número de teléfono también pues llegan los sms y nada. Error. ¿cuánto tardan en dar el ok al video selfie y dni? pues me aparece en revisión.

Esta mañana he hablado con ellos y han tomado nota diciendo que se pondrán en  contacto conmigo, pero no sé por qué , lo dudo, y se acaba la promoción nómina. 

¿Alguna sugerencia? ¿paso por oficina para terminar el alta y de paso les llevo la adhesión a colectivos?

gracias
#1610

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Has mirado si están en la carpeta de Spam?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#1611

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias, pero no es un correo, es sms al móvil lo que tiene que llegar.
#1612

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Al menos en Android hay una sección de Spam y bloqueado en la app de Mensajes 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#1613

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Cuánto tardan en pagar el plan amigo una vez cobrada la bonificación de 300€?
#1614

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Al final con las cuentas online sucede muy habitualmente que no se completa que el proceso de alta por diversos motivos y al llamar a atención al cliente no sabes cuando te van a llamar y si encontrarás a alguien compenetre que te pueda ayudar, de modo que si quieres entrar en la promoción antes de que termine es mejor que acudas a una oficina por si acaso no te llaman.
#1615

Re: Cuenta nómina banco Santander.

 Buenas. Gracias por los mensajes. 

Efectivamente he ido a la oficina del cántabro ST y me han abierto una cuenta que se llama colectivos, sin permanencia ni vinculación, si me abrían una "normal" eran 3 recibos, gastos de tarjeta y otros etc. Activa ingresando 30 € en efectivo por el cajero. Menos mal que los llevaba. jjajajjajaa XD
Si la abres online no te afecta, pero como ya comenté no me dejaba y el "servicio técnico"  no me ha llamado. 

Sobre la marcha me he acogido a la promoción, 300 en   mi caso + 50 por ser de colectivo y tarjeta de débito gratis. Aquí si que tengo que cumplir con las condiciones de la promo, pero si algo tengo son recibos. Jo, lo que me está costando cerrar la anterior, y eso que los recibos anuales lo dejo para lo último.

Me marché de este banco hace 5 años echando pestes, nunca fui cliente de ellos voluntariamente, (todavía tenian mis datos, ahora sé más gracias a vosotros , como pedir que los borren) y ahora sí que es voluntario, pero ya sabemos ... el banco no es tu amigo.

XXXX

Saludos 
#1616

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El plan amigo solo lo cobra el padrino, no el apadrinado.  A mi me los han pagado a la vez que ha cobrado los 300€ brutos el apadrinado.
#1617

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias! Entonces me tocará reclamarlos porque han pasado ya como 10 días y nada desde que el apadrinado cobró la bonificación
#1618

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Ya nos cuentas como acaba la cosa. Algunos les han dicho que no aparece el código del padrino registrado...
#1619

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola a tod@s, cuando algún compi se da de alta usando un Código Amigo en cuenta nómina online del santander, hay alguna forma de verlo en app/web del santander (que efectivamente uso el código) para poder contrastar que queda registrado correctamente¿¿

#1620

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No hay manera de saberlo... Sí sabes exactamente quién se registró, puedes abrir una incidencia con su nombre y DNI, preguntando si se ha registrado correctamente tu código.
Guía Básica