Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,82K respuestas
30 suscriptores
Página
123 / 126

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola! Me adherí a la campaña de 300€ por ingresos recurrentes de 600 o más el 2 de octubre y el 29 de este mismo mes cumplo con los dos recibos y el ingreso. Cuando creéis que voy a recibir la bonificación? Un saludo 

Aquí tienes las condiciones.

Yo tb me uno a la pregunta ,dan un iPhone en el Santander por llevar la nómina?

Posiblemente cobres a partir del 14 del mes que viene

Hola, si. La promoción es en oficina aunque tengas la cuenta online. 
Consiste en la bonificacion de la cuota de renting del IPhone 16, plus o ultra durante 36 meses.
A los 36 meses decides si devolverlo o pagar la diferencia y quedártelo. 
Pero esta muy bien, lo único que aquí si piden nómina. (Tinto creo que tambien) pero de tinto no estoy seguro. Ingresos recurrentes no valen.

Ah vale. Yo estoy con tintos en el Santander por lo de los 400€ asique yo no lo podría hacer , pero mi pareja si . He mirado y no he encontrado ninguna información de esta promoción, nose si puedes pasar algún enlace . Y se puede saber antes de hacer nada lo que te tocaría pagar para quedarte lo pasados los 36 meses ?

Ósea que en teoría sería en noviembre no? Porque si ya en octubre tengo hecho todo

¿De qué ciudad eres?

De Madrid

A mi me lo ofrecieron en la oficina de Calle Luchana me atendió Paloma. 
Si quieres te puedo pasar el contacto por privado. 
No es necesario ir a la oficina si ya tienes cuenta con ellos normal u online.

Vale, pero yo que hago tintos de más de 2500€ para la promo de los 400€ y llevo ya unos meses, será mejor que no me meta en líos de hablar con una persona que vea que no estoy con la nómina real, no? 

No hay problema. Yo he hablado con ella. Se meterá en tu ficha y le saldrá si puedes o no. 
Yo mismo se lo dije y en mi caso no podía porque tenía tintos y los consideran nómina. 
Pero si lo que te preocupa es que se den cuenta ellos saben que se hacen tintos y no tienen ningún problema en ello. Lo único que seguramente no te permitan porque el tinto lo consideran como nómina. Y esto es para nuevas nóminas y no para otros ingresos o si ya tenias antes la nómina.

Ah pues yo no puedo porque hago el tinto de más de 2500€ que se consideraba nómina para los 400€. Gracias 

Hola @blp93
S4ntander coteja condiciones los días 8 de cada mes.
Si cumplias con el ingreso y los 2 recibos, cobraras sobre el 13/14 de este mes.
Salu2
Guía Básica