Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,67K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
29 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
114 / 116
#1696

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Al fin está mañana me han contestado los del Santander, sobre porque no he recibido el abono de la promoción nómina:
"Tras revisar tu caso comprobamos que ya te diste de alta, en la anterior campaña nómina, el 22/04/2023, por lo que no es posible la adhesión de nuevo a otra campaña nómina".
Por tanto se sacan de la maga otro requisito que no estaba en las bases de la promoción campaña ingresos, pero como pone en el artículo 10 Aceptación de las bases, que los participantes aceptan sus bases y el criterio del Banco en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de esta promoción, pues nada a otra cosa mariposa.
#1697

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si te diste de alta el 22/04/23, se supone que hasta que no pasen los 24 meses obligatorios de nómina o "recurrente" no podrás adherirte a otra promo. Tiene su lógica o yo no he entendido qué es lo que reclamas.

Saludos desde Málaga.

#1698

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Uy, eso me dijo uno Director una vez y a continuación apostilló que también le requieren para vender apartamentos 😎
#1699

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿No quieres escalar la reclamación al Defensor del Cliente? 👇

Oficina del Defensor del Cliente
D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
Apartado de Correos 14019
28080 Madrid
Fax: 91 429 23 19

[email protected]
#1700

Re: Cuenta nómina banco Santander.

correcto, a mi me quedan unos meses para los 24 meses, y una vez pasados esos 24 meses, en las condiciones de la promo pone que tienen que pasar 4 meses sin haber recibido la nómina. Resumiendo, hay que esperarse 28 meses para adherirse.

Por cierto, como se puede volver a adherir uno? sale en algun banner o sección del área cliente?
gracias,
#1701

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La promocion del año pasado la permanencia era solamente de 12 meses, los cuales termine en el mes de Febrero de este año y espere los cuatro meses que pone en las bases sin tener nomina, pension o ingresos recurrentes y me volvi a adherir a la promocion de este año en el mes de Julio, con el resultado comentado.
La fecha que me han puesto no es corresta me adheri a la campaña en enero del 2023. 
Saludos.
#1702

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te agradezco la informacion Tesauro, ya me lo pensare, pero lo mas poblable es que lo deje asi y cerrare la cuenta mas adelante.
Saludos.
#1703

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Claro compañero, al final uno actúa según su criterio 👍
#1704

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una duda... te habías dado de baja como cliente y habías solicitado borrado de datos o simplemente te habías apuntado a la promo siendo cliente activo?

Gracias.
#1705

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vaya, yo iba a apuntarme. Ya había cambiado de banco dos recibos. Me sale el astronauta y pone que ya me he adherido a la cuenta nómina (fue en noviembre de 2022 con permanencia de 12 meses). Yo no había cerrado la cuenta.
No sé si llamar, porque si luego no me van a pagar, paso. Pero vamos, que pongan las bases claras y se dejen de clausuras excepcionales.
#1706

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues vaya marrón... eso no estaba en las bases legales si no recuerda mal
#1707

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Realmente no estaba, pero como pueden interpretarlo como quieran .....
#1708

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo cobré los 300 de la promoción el me pasado y los 100 supongo que este mes, y visto que funcionó le abrí la cuenta a mi marido jaja
#1709

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Estas en el mismo caso que yo, me salía el astronauta y llamé por teléfono y me adhirieron manualmente, pero no me ha servido de nada, supongo que seguirán el mismo criterio contigo, debe ser que solamente quieren pagar una promoción por cliente, es mejor darse de baja esperar unos meses y entonces como cliente nuevo supongo  que no habría tenido ningún problema para que me la pagaran.
#1710

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Y ya habías cobrado la promoción anterior del pasado año ?
Guía Básica