Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,82K respuestas
30 suscriptores
Página
122 / 126

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si se extendiera el tema tintos en mucha gente, a los bancos ya si les interesaria poner límites

Alguien ha conseguido unirse a la promoción de nómina aun saliéndole el astronauta al intentar apuntarse con el link?

Y que siga así, porque si todos lo hacemos, desaparecerá la opción ;) 

Hola @flexo29
A mi me salió el famoso astronauta cuando intenté darme de alta en la cuenta online, ya que había sido cliente hace muchos años y no me cerraron del todo la cuenta.
Tuve que abrir cuenta y adherirme directamente en la oficina.
Salu2

Buenas.
Estoy buscando y no encuentro dónde lo leí o me lo estoy inventando. ¿El santa permite programar "nonminasT"? 
Gracias

Imagin si, santander creo que programar no

Hola! No sé pueden programar, las tienes que hacer a través de su página web ya que a través de la app no se pueden emitir transferencias "nómina".

Yo me adherí llamando por teléfono (915123123), les dije que debía tener algún problema con el navegador porque el botón para apuntarme no hacía nada, que estaba interesado en la campaña y que me enviaran el contrato para firmarlo.

Me hice el tonto y no di explicaciones de astronauta ni de nada porque meses antes, en una llamada anterior, me dijeron que era normal por haberme beneficiado ya de una campaña nómina, y me enviaron a paseo.

Que yo sepa, los únicos bancos que permiten programarlas son Kxabank/Im4gin e Ib3rkk.

A mi mujer le salía el astronauta y se unió a la promo llamando

También puedes programar en Caixibink

¿Que bancos actualmente permiten ingresos recurrentes o tintos? 
¿Bbva esta admitiendo tintos? 
Se que el Santander se los traga fácil. 
Ya que fui a la oficina el otro día y la chica se quedó flipando. 
Porque como dicen con la de los 300€ si metes ingresos recurrentes es compatible con la del iPhone pero para esta piden nómina real.
Ya hay algún banco que en sus bases pone Nómina proveniente de una empresa con el código interbancario bla bla. 
Yo actualmente tengo mi nómina en Santander y BBVA  pero si me puedo aprovechar de alguna más sin ser complicado lo haría 

Y Deutsche Bank creo que también 

Mañana te respondo con detalle, ahora tengo que descansar 😪💤 

A qué te refieres con que es compatible con la del
iPhone? Que promoción hay de iPhone?
Guía Básica