Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,92K respuestas
31 suscriptores
Página
127 / 133

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas me interesa la promo del renting del iPhone, se traga los tintos o hace falta nómina real?

Se traga los tintos.

Lo único que me tira para atrás es que se trague los tintos 36 meses seguidos. Mejor hacerlo con tintos a nombre de otra persona o sirve de mi para mí?

Si la cuenta se abrió en la oficina , ,se puede apuntar a l a promoción online?

Gracias 

Sí, sin problema.

Otro más apuntado a la promoción de los 300€, iba a ir a por la de 400€ pero no merecía la pena correr el riesgo pudiendo hacer la otra sin tintos. Para emitir tintos desde aquí también hay que hacerlos por anticipado como en IbericaBox? Gracias!

No,funcionan igual que una transferencia normal,es decir,si la hicieras el lunes,sale ese mismo día,y llegaría a la otra cuenta el martes.

Se puede hacer esta promo con tintos?

Tintos si, ingresos recurrentes no.

Gracias pues me lanzo a por la promo del iPhone con buenos tintos a ver si no me ponen pegas al ser tantos meses

No creo tengas problemas. 
Además la promoción se revisa mensualmente 
Si en un momento te dijeran que no es posible "tintos" lo que ocurriría es que ese mes no te aplicarían la promoción. 
Pero en las bases pone que para la promoción se necesita nómina. Y después pone transferencia emitida mediante codigo de vericacion de nómina o algo así. Es decir no indica como en otras promos que no puedas emitirla tu o etc. Solo pide que se emita de esa forma. 
Quizás llegue el día y los bancos no dejen emitir "tintos" pero al recibirlo no tienes ningún problema ya que lo recibes como nómina 

Genial, de todas formas en el momento que no me cojan los tintos muevo mi nómina real y fin

Claro eso te quería decir. Pero si los coge

Genial, mil gracias. Hay que apuntarse en la promoción concreta? O al llegar el primer ingreso recurrente ya empieza a contar?

Si,debes apuntarte....dentro de la web o la app,pincha en CONTRATAR,y te apetecen todas las opciones,pincha en la NOMINA 400 y debes apuntarte y firmar la adhesión a la campaña,antes de recibir la nomina o los ingresos recurrentes.
Guía Básica