Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

2,12K respuestas
33 suscriptores
Página
140 / 146

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Te refieres a generar el recibo en Paypal?

Yo acabo de vincular la cuenta Santander en Paypal y me toca esperar los días que toquen para que me llegue y pueda ver el código en el ingreso de 0,01€ que hace Paypal y poder verificar la vinculación.

Buenos días! Con los problemas que están dando últimamente las recargas de saldo de PayPal, os recuerdo que cualquier compra online que pagues con cargo a tu cuenta bancaria asociada a PayPal te aparecerá como recibo en dicha cuenta. A mí me ha venido muy bien para salir del paso cuando no he podido realizar las recargas de saldo en PayPal.

A mí me sigue sin dejar, no hay manera.

Hola! Este es el segundo mes que ya no me ha dejado hacer la recarga. De momento, me voy apañando,pero me estoy planteando la posibilidad de hacer donaciones domiciliadas a alguna ONG y olvidarme del tema de PayPal 

Yo no dependo de PayPal sino... Pero me gusta tener recibos de más. Seguiré probando.

Buenos días,

Ayer por la tarde me dejó generar 2 recibos por la app de Paypal y ya me aparecen como recibos pendientes en mi cuenta Santander :-)

Acabo de hacer otro envío de dinero de 0,15€ al B. Santander desde la app de Paypal sin problemas 

Buenas @juansan10
Por experiencia propia, intenta no enviar muchos seguidos, sino falla la aplicación.
Me alegro de que te vaya bien con PP.
Salu2

A mí también me está dando problemas PayPal, funciona cuando le da la gana😏

Hoy he hecho una prueba. Carga de 0,15€ mediante tarjeta de débito (Ib4rcaja), en vez de contra una cuenta bancaria, y me lo ha permitido.

Después he realizado una carga de 0.15€ usando la cuenta de Ib3rcaja y también me ha dejado 😒😒😒

He intentado cargas en las cuentas de B4nkinter y S4ntander y KO en las dos. He intentado asociar las 2 tarjetas de estos 2 bancos y KO también.

Conclusión: Sí, PayPal va al viento que más le interesa. Esta vez me ha dejado hacer captura...

Buenas! 
Soy nueva por aquí. Yo trabajo en la competencia y no puedo mover la nómina pero mi marido quiere aprovechar la promo del Iphone. 
Si enviamos un PAG de nómina desde nuestra entidad actual el sistema lo detectará como nómina, no?
Hay alguna manera de ver en la banca online del Santander que ya te ha detectado la nómina domiciliada?

Buenas @tamara44
Tienes que enviar al S4ntander una transferencia tipo n0mina desde otra entidad que lo permita.
Te dejo una tabla resumen donde encuentras esa información:

Gracias!
Aún no sé que son los “tintos”😅, supongo que lo que yo llamo PAG, tipo de transferencia como nómina (ya sea fichero o manual)

Así es. Transferencias codificadas como Nómina.

Saludos desde Málaga.

Si a mi tampoco me gusta. 
Paypal parece una loteria, a veces funciona y otras no tanto:)-
Guía Básica