Muchas gracias a todos por sus respuestas, sugerencias y puntos de vista. El tema de la donación ya lo tengo cubierto al 100% por otro lado así que no le sacaría ningún provecho.
Tema aparte, me pasó una cosa curiosa en el transcurso de la semana: un día me llama un gestor, ojo no la gestora mujer que me abrió la cuenta, sino otro, un hombre, para decirme que para poder marcar que la cuenta estaba activa tenía que dejar al menos 30€ por 3 días. Que había visto movimiento pero que así como llegaba el dinero lo movía. Me resultó raro porque he hecho varias transferencias inmediatas entrantes y salientes a Revo y mi cuenta principal, cifras por debajo de 1000, a veces por debajo de los 100. Incluso probé un envío de botella hacia mi cuenta principal sin problema. He estado haciendo cargos de cafelitos una vez recibí la tarjeta en casa por lo que no entiendo a qué ha venido la llamada tratándose de una cuenta que no incentiva el ahorro y que no es una cuenta n0mina como tal.
Simplemente le dije vale, vale, entendido. Esa misma tarde aboné los 30€ y los he dejado ahí el fin de semana entero, estoy pensando en dejarle 20 por si acaso.
Creo que cuando arranque en realidad con los tintos tendré que dejarlos dormir 1 noche en esta bodega al menos unos meses para no levantar más la liebre.
S2