Buenos dias. He pasado por la estafeta del Santander y he anulado la cuenta, no me han dado nada, como hago para pedir la supresión de datos y que necesito. Un saludo.
Si ya has tramitado la baja de todos los productos que tuvieses contratados con la entidad, puedes remitir tu petición al Delegado de Protección de Datos de Banco S4ntAnder a través del correo electrónico a privacidad (arroba) gruposantander.es adjuntando copia de tu dni. También puedes presentar un escrito en una oficina dirigido al mencionado Delegado para C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 11 - 28027 Madrid.
Aparte de lo que te ha dicho @guillermotell ármate de paciencia para recibir la confirmación de supresión. 3 meses llevo esperando la misma, seguimos para bingo!!!. S2!
Me di de alta y al día siguiente de baja, jjejeje, volvi a ir a la estafeta y le dige soy un cliente arrepentido, no me deis de baja, y ahora no hay forma de entar en la app, en la wed si, total que hoy he ido y le he dicho que quiero la baja, anular todo. Ya he mandado el correo par la supresion de datos, el tiempo me da igual, bancos me sobran.. UN saludo y gracias..
Al menos deberían haberte respondido, porque si no lo hacen se enfrentan a una sanción. El responsable del tratamiento debe responder en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. Si por un motivo justificado precisasen prorrogarlo, deberían informar al afectado, indicando los motivos de la dilación. ¿Cuál es el plazo para responder cuando se ejercitan estos derechos? | AEPD
Puedes enviarles un recordatorio de seguimiento a la entidad recordándoles tu solicitud y sino responden, puedes presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Buenas noches. He hecho una transferencia inmediata tipo nómina desde SAN a DB para la promoción de DB, pero al llegar no me ha llegado como nómina sino como cobro inmediato. He hecho otra otra vez desde san tipo nómina a DB pero está vez ordinaria no inmediata, sabéis si es por lo de hacerla inmediata que no ha llegado tipo nómina?? Gracias!
Los tintos no es recomendable hacerlos como inmediatos ya que hay bancos que no los reciben con la codificación nómina.
A titulo orientativo te dejo un enlace en el que se indica que bancos reciben los tintos inmediatos como nómina desde DB y SAN, pero de todas formas si haces alguno comprueba antes que te entra bien: