Es extraño. Prueba desde otro navegador/equipo, a ver si avanza.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Finalmente, he vuelto a llamar a atención al cliente y me ha atendido una persona competente. Me ha forzado la firma del documento que por algún motivo no se generaba y lo he podido firmar. Ya lo puedo ver en documentos. Gracias.
Me alegro de que lo hayas podido arreglar! Da gusto comprobar que los servicios de atención al cliente sirven para algo.
Entiendo que la tarjeta de debito seguirá siendo gratuita, no?
Se debe demostrar que perteneces a uno de eseoscolectivos? O con la simple nómina es suficiente?. gracias.
Pues a mí me han pagado solo los 300 brutos ayer y me deben pagar 50 brutos por colectivo, que son ahora en el primer mes, y de momento nada. Una operadora me confirmó que les constaba la pertenencia, pero el año pasado tuve nómina real con ellos.
¿Has cobrado la misma promoción dos veces? ¿O estoy entendiendo mal?
Yo estoy en la misma situación, cobré ayer los 300€ brutos y me faltan esos 50€, a ver si aparecen rápido jeje
Cobrado hoy los 81€ restantes.
Te digo mi experiencia, yo cobré el mes pasado los 300 y los 50 del colectivo el mismo día. Me apunté en oficina en abril como colectivo. Hoy he cobrado los 100 brutos restantes.
La primera el año pasado 150 euros brutos permanencia 12 meses. Las bases no obligan a ser nuevo cliente, solo haber estado 4 meses sin recibir nómina/ingresos superiores a 600€. Tras esperar de febrero a mayo esos 4 meses sin ingresar nada, me volví a adherir.