Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,78K respuestas
30 suscriptores
Página
60 / 123

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Te adheriste a la promoción actual mediante la opción contratar?

A mí me sale el que firmé el 7 de diciembre del 2023

Se queda en eso de un último paso y te sale el botón de copiar la cuenta para dársela a la empresa. Pero no genera el contrato 

Es extraño. Prueba desde otro navegador/equipo, a ver si avanza.

Finalmente, he vuelto a llamar a atención al cliente y me ha atendido una persona competente. Me ha forzado la firma del documento que por algún motivo no se generaba y lo he podido firmar. Ya lo puedo ver en documentos. Gracias.

Me alegro de que lo hayas podido arreglar! Da gusto comprobar que los servicios de atención al cliente sirven para algo.

Entiendo que la tarjeta de debito seguirá siendo gratuita, no?

Se debe demostrar que perteneces a uno de eseoscolectivos? O con la simple nómina es suficiente?. gracias.

Pues a mí me han pagado solo los 300 brutos ayer y me deben pagar 50 brutos por colectivo, que son ahora en el primer mes, y de momento nada. Una operadora me confirmó que les constaba la pertenencia, pero el año pasado tuve nómina real con ellos.

¿Has cobrado la misma promoción dos veces? ¿O estoy entendiendo mal?

Yo estoy en la misma situación, cobré ayer los 300€ brutos y me faltan esos 50€, a ver si aparecen rápido jeje

Cobrado hoy los 81€ restantes.

Te digo mi experiencia, yo cobré el mes pasado los 300 y los 50 del colectivo el mismo día. Me apunté en oficina en abril como colectivo.
Hoy he cobrado los 100 brutos restantes.

La primera el año pasado 150 euros brutos permanencia 12 meses. Las bases no obligan a ser nuevo cliente, solo haber estado 4 meses sin recibir nómina/ingresos superiores a 600€. Tras esperar de febrero a mayo esos 4 meses sin ingresar nada, me volví a adherir.
Guía Básica