Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,78K respuestas
30 suscriptores
Página
64 / 123

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si se es funcionario se cobran 50€ brutos más, hay que demostrar mediante nómina que se pertenece al colectivo de funcionarios antes de acogerse a la promoción o al menos antes de hacer el primer ingreso. 

Te dan una bonificación de 50€ a mayores si perteneces a alguno de los Colectivos de  funcionarios, salud, justicia o empleados de Mapfre, según las bases de la promoción.

Pues hoy he llamado a superlínea y me han dicho que ya he cobrado la promoción del código amigo (tengo ligeras dudas porque la chica no me inspiró demasiada confianza).
Ante esta respuesta le he dicho que entonces me faltaba por cobrar la promoción por adherencia a colectivo, a esto me ha respondido que al tratarse de una promoción a la que te adhieren en la oficina no tiene forma de verlo, así que tengo que consultarlo en la oficina directamente.
He sacado cita telefónica con la oficina para mañana...

Gracias por la información 

Cómo enredan para el tema de las bonificaciones 🤦🏻‍♂️

¿Los 2 recibos domiciliados pueden no ser del titular de la cuenta?

Creo que los 2 recibos que se deben domiciliar no tienen por que ser necesariamente del titular de la cuenta. Al menos en las bases legales de la promoción no se hace alusión a esto. Ref en imagen
bases legales promo
bases legales promo

Igualmente, corroboraría esto con el banco directamente, ya que está dentro de la sección "Requisitos" y la primera frase de esta sección es: "para que el Participante pueda optar al Incentivo deberá cumplir las siguientes condiciones"

Las bases dicen lo siguiente:  Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la cuenta especificada en el boletín de adhesión. 
Yo entiendo que da igual quien sea el titular de los recibos mientras los domicilies en la cuenta.

Pues ya he tenido la cita telefónica con la chica de la oficina.
Realmente no me ha aclarado nada, me decía que tenía que preguntar en la oficina donde abrí la cuenta, la cuenta la abrí hace más de 10 años en una oficina de otra provincia... Al final ha escalado el caso, así que a esperar noticias.

La tarjeta de crédito es gratis?

No tiene comisión de emisión ni mantenimiento  en formato virtual, si tienes una Cuenta Online, pero en formato físico deberás pagar la comisión de emisión de duplicado de tarjeta en formato físico de 9€.

Muchas gracias!!

El compañero guillermotell te lo ha explicado. Ojo, es gratis en formato virtual si únicamente tienes una Cuenta Online.

Es compatible recibir los 400€ + ingresos recurrentes de 2500€ + 50€ de funcionario + plan amigo? Gracias!

Pd. Ya disfruté una promo nómina en la que el último ingreso fue de febrero de 2024, entiendo que ya puedo disfrutar de esta, no?
Guía Básica