Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,79K respuestas
30 suscriptores
Página
88 / 124

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Podrías comentar cual es el motivo que te pone de incumplimiento.
Gracias.

Tiempo tendrías si mandas recibo de 5€ (actualmente el importe mínimo) por Amazon y 1€ por PayPal. En ambos casos, 2 días el tiempo que tarda en aflorar estos cargos por recibos en la cta. bancaria.
Y si no pudieras o quisieras recurrir a estas empresas, tienes la opción de enviar a 1€ de donativo puntual a A(k)NUR y otro 1€ a A(ll)UDA EN ACCIÓN, por poner un par de ejemplos de ONG que admiten donativos por mínimo un euro, sabiendo que recuperarás el 80% de lo donado (hasta 150 € de donativos por ejercicio fiscal) vía IRPF. 
Son solo sugerencias, por si no las hubieras tenido ya en mente.

Ahi puedes ver el incumplimiento que considera en SAN:

Te agradezco la información, así en tu caso es por la fecha en que entró el recibo, no porque no consideraran vàlido alguno de ellos.
Habra que estar muy atentos con las fechas que entran tanto recibos como nómina o ingresos.
Saludos.

Entonces los recibos deben entrar antes del día 8. Sabes si Teaming entran antes?, que he puesto un par con ellos y hasta septiembre no me los cobraran

Según comento el compañero Sácate unas Olivas en la respuesta #1252, teaming.net suele cargar el recibo alrededor del día 7 u 8 de cada mes, por lo tanto es muy justo, porque si lo carga el día 8 ya no te sirve.
A ver si alguien que lo usé para los recibos lo puede confirmar.

Gracias por el aporte. Viene muy bien para saber cómo funcionan internamente.
A ver si la siguiente conclusión, visto cómo se expresan, sería correcta y aplicable:
Para cumplir requisitos mensualmente los ingresos recurrentes y los 2 recibos deben entrar:

• Desde el día 8 (incluido) del mes X 
  • Hasta el día 7 (incluido) de mes X+1

Entiendo (corrígeme si me equivoco) que si tu recibo que llegó el 8 no contó para un mes, tuvo que contar para el mes siguiente, no?

Correcto, lo entendido perfectamente¡

Si mi pareja antes usaba teaming y le solían pasar los recibos habitualmente antes del día 8 de cada mes, pero un mes se lo pasaron el día 12 creo recordar y ya tuvo problemas con la famosa bodega cántabra¡

Es lo que tiene depender de otros, lo mejor son los recibos de PayPal o Amazon que  puedes controlar el momento de realizarlos.

En las bases de la promo se dice esto:

No sé cómo tiene que entenderse...
  • ¿Saldo mínimo diario de 30€?
  • ¿Saldo medio mensual mínimo de 30€?
  • ¿De qué otra forma tendría que entenderse este requisito?

Pero puedes abrirla y luego adherirte a la promoción mas tarde. En todo caso diría que tienes al menos un par de meses para cumplir requisitos, pero hablo de memoria.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

A mí se me fue la olla y dejé la cuenta varios días con 1€, y cuando he llamado para ver por qué no había cobrado la promo, me han dicho que sí que he cumplido los requisitos y que está pendiente de abono. Me suena que otro compi tampoco ha cumplido lo de los 30€ y también le han pagado

OK. Gracias.
Entiendo que entonces podríamos descartar que el requisito sea 30€ de saldo diario mínimo.
¿En el mes tampoco habrías tenido saldo medio de 30 euros, o sí? 
Con pernoctar 2 noches los 600 euros en el SAN ya el saldo medio mensual será superior a los 30. 
Otra cuestión... ¿se supone que si cobraste la promo de padrino ya no estarías obligado a cumplir ese requisito por más tiempo, o sí?

Yo la tuve 15 días con 28 eurillos y he cobrado como padrino ... El saldo medio del mes si que era superior a 30€
Guía Básica