Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

3,19K respuestas
55 suscriptores
Página
119 / 217

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Abrí la cuenta a mediados de julio y me apunte a la promo nomina colectivos. Pensaba meter el primer tinto de santa  la primera semana de agosto. El incentivo según leo en las bases lo pagan a los 45 días de recibir la primera nómina,  es así? Saludos 

Menos de 45 días. En mi caso 30 días. 
Recibí el primer tinto el 11 de Junio, el segundo el 2 de Julio y el 10 me ingresaron la promo. 

Ayer creé la cuenta para la promo nómina de colectivos y como no tenía ningún recibo de los indicados no introduje el código de los recibos en el alta. Hoy estaba pensando y quizá podría meter algún recibo, ¿sabéis si es posible introducir el código de RECIBOS720 una vez creada la cuenta o ya no se puede?

¿Cómo se codifica de esa forma? Pibank comentáis que se puede, pero no veo la forma. Gracias

No

Ya no se puede. Lo que podrías sería abrir otra cuenta a alguien cercano y domiciliarle tu recibo. Una vez hecho cliente… ya no puedes retroceder a esa, es promo de alta.

Primer tinto primeros de junio, segundo tinto primeros de julio y todavía nada y pertenezco a colectivos

Parece ya mucho tiempo,  con que banco los mandas ? Espero q lo recibas pronto . Gracias 

Tintos, es hacer colar una transferencia como si fuera una nómina real. Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.

Desde Pibank, no se pueden emitir transferencias codificadas como nómina.

Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1

Estoy apuntado a:
-5€ por activar tarjeta débito
-15€ por realizar primer ingreso
-350€ nómina colectivos

¿Debería de poder recibirlos todos sin problema?

Santander

Joe pues pensaba  hacer el primer tinto con sata también  pues creo  q lo mandaré con deutsche bank 

Claro, si estás apuntado no tendrás problema.

Dicen que es de las mejores bodegas, no sé 

Entonces los tintos de Santander están dando problemas? Necesito que alguien que lo haya hecho desde Cantabria y que haya recibido cosecha vasca hace poco. Muchas gracias.