No tienes que hacer nada más que domiciliar, mínimo un recibo de las compañías que entran dentro de la promoción.
Sí quieres maximizar la promoción debes intentar que los recibos lleguen a 60€ y ellos te devolverán 60€ brutos.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
No termino de entender cuando habláis de bruto…si ente dos recibos de luz y fibra suman 55€ por ejemplo, me hacen una devolución de esa cantidad no? Y si fuesen 65€ te devuelven como máximo 60€ no?
Pues muy facil, bruto es la cantidad sin tener en cuenta la retencion para hacienda. En tu ejemplo, si tienes recibos de 55€, realmente te llevas 44,55€, los otros 10,45 para hacienda.
VVBA te desglosa el pago del incentivo: tienes un abono de hasta 60€ (bruto) y otro cargo de el 19% de lo que te hayan dado.
Buenas,
Una consulta, recuerdo a ver leído un compañero que tuvo problemas para darse de alta con la promoción RECIBOS720 por estar autorizado/apoderado o similar en una cuenta BB VA pero no lo encuentro. Es para un familiar que está como autorizado en la cuenta de la comunidad y quería asegurarme antes de decirle y que le de problemas.
Igual te refieres a mí. El problema que tengo es que soy autorizado en una cuenta de mis padres. Pero mi padre (ya jubilado) era empleado, y estamos en una especio de “colectivo” de familiares y empleados. He podido darme de alta en la cuenta online con el código de recibos y estoy cobrando. Lo que no pude es darme de alta a la promo de colectivos.
Sí, muchas gracias! fue hace tiempo y dudaba.
Genial como la idea inicial es solo para la recibos no debería tener problemas entonces.
Muchas gracias!
¿Ha surgido alguna promoción nueva recientemente?
He abierto la cuenta negocios y me adherido sin problema a la promoción de los 720€ domiciliando la cuota de autónomos. Quería saber si puedo abrir otra cuenta personal para adherirme a la promo de los recibos o al ya tenerme fichado en la otra cuenta no se puede aplicar. Gracias
Del BB.VA yo no he recibido ninguna nueva. Será que estoy apuntada a todas: nómina, recibos y tarjetas.
Si me llega alguna, vuelvo a compartir el link para que se beneficie el mayor número de compis posibles.
Yo llegué a adherirme a una que no es ninguna de esas, pero que ya acabó el 30 de septiembre y que se notificaba por email. Me lo abonaron a los pocos días de hacer el ingreso:
"PROMOCION PRIMER INGRESO"
1. ¿En qué consiste esta Promoción? Esta Promoción tiene por objeto incentivar el primer ingreso (importe igual/superior a 5€) en la Cuenta BBVA de aquellos clientes titulares de dichas cuentas y que hayan sido seleccionados por BBVA para poder disfrutar de esta promoción. Cumpliendo los requisitos de la promoción, obtendrás una bonificación mínima de 5€ netos y máxima de 15€ netos.
Me llegó tras abrir la cuenta online y llevar aproximadamente 2-3 semanas sin hacer ningún movimiento en ella más allá de apuntarme al de la nómina, pero no activé bizum ni hice ningún ingreso.