Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,11K respuestas
70 suscriptores
Página
275 / 278

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

transferencia  tipo nomina

Nuestro caso, al acabar la promoción de nómina en este mes, el día 7 se intento la cancelación de la cuenta. 
No nos dejaba al salir un mensaje que habían contratos en vigor, cancelamos todo (tarjeta, bizum..), nos pusimos en contacto vía telefónica, y nos dijeron que nos telefonearía... pasados 5 día nos pusimos de nuevo en contacto (avanzar indicando que la atención ha sido buena);  nos dijeron que esperásemos, que se había pasado nota a un servicio para que cancelasen el contrato de la cuenta, eso ayer, y que hoy probásemos desde la app o web.

Hace un rato lo hemos probado y se ha cancelado la cuenta correctamente.
El acceso multicanal funciona.
Por ello, hemos contratado, abriendo cuenta nueva a la promoción RECIBOS720, todo sin problemas.
Ahora toca abrir inscribirnos en la promoción nómina. Ya os contaremos si nos funciona.

Hola en febrero termino con la promo recibos y en la cuenta estamos de titulares mi mujer y yo como derramos la cuenta? primero uno y luego el otro por la APP? o hay que llamar?.

Nosotros todo por app o web.
Lo único que surgió una incidencia y pedimos resolverla por teléfono.
Dado que es cuenta online, siempre todo online.

Un vez realizada la portabilidad a Simyo y que las tarjetas funcionen, es necesario hacer una llamada para que se "activen" como indica la aplicación? O ya una vez que funcionen y reciban llamadas ya estaría to hecho? 

En teoría no debería, aunque recuerdo haber leído en algún sitio de su web que se debían activar introduciendo la SIM en un terminal.

Esto no es así, la activación de la línea la realiza la compañía correspondiente independientemente de si está está en un dispositivo o no, y de hecho se menciona en el apartado de "portabilidad en un día" que te puedes quedar sin línea por no haberte llegado todavía la nueva SIM, es decir, que se activa la SIM nueva.

Una vez que te salga la línea como activa en el área cliente debería dejarte proceder a la compra de terminal.

Yo es que la puse en el terminal con doble SIM para ya realizar el trámite de otra entidad (número asociado, Bizum, firma por SMS...).

Hola, en BBV solo tengo un fondo de pensiones al cual hace más de once años que no se mueve,, no tengo cuenta corriente,,,, si me abro la online pensáis que me podré acoger a la promo nómina?? O al tener el plan de pensiones ya soy cliente?? 

Hoy he cobrado la promo nómina de 400€ teniendo la de recibos hace meses, me he adherido a ella en diciembre, a finales de mes envié "nómina" y premio!!.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras experiencias y consejos, especialmente a @ravel !!

Hemos probado esta tarde a darnos de alta en la promoción de nómina colectivos, en principio ya pone que estaba vigente hasta 31/12/2024, pero hemos probado igualmente, nos ha salido el siguiente mensaje:

seguiremos probando en unos días

A qué hora te la han abonado, ?

Saludos 

Hola , he probado inscribirme en la promoción nómina 400 colectivos y al parecer me deja.
Inténtalo ahora, a ver si te deja...
Una vez dentro, el documento que genera muestra que la fecha  vigente de la promoción es 31-03-25

No lo sé, a las 9 ya estaba en la cuenta..He entrado por entrar pues hoy sólo esperaba la de IBKK.

Hola de nuevo,

Tengo una duda, hay alguna forma de adherirse a la promoción de recibos720 teniendo una cuenta online desde hace años, sin haber tenido nómina ni haber disfrutado anteriormente de la promoción de Recibos?...Leo que requiere introducir un código, pero igual hay alguna forma no oficial, como con la de Nómina350 o Nómina400 y me alegráis el día más todavía.

Gracias anticipadas.

Exacto, la han prorrogado 3 meses.

De momento no es posible siendo cliente, habría que cancelar tarjetas, cerrar la cuenta si no tienes permanencia,  y ya luego puedes abrir otra vez la cuenta con el código recibos720. 
Entiendo que no es para ti ?