Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,69K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
53 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
178 / 184
#2656

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Seguro que es para competir con el Sabadell de cara a la absorción
#2657

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, que han tardado en ingresarte el incentivo de colectivos? Yo envié el primer tinto a finales del mes pasado y sigo sin recibirlo. 
#2658

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo envié el primer tinto el 11/09 y el 09/10 me ingresaron los 350 y la retención.

Saludos desde Málaga.

#2659

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿ Cómo se hacen los tintos? Oa agradecería la información. 
#2660

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

estoy intentando abrir la cuenta y me sale como si fuera la cuenta online más el bizum , es normal ? porque el bizum no es obligatorio ,verdad ?
#2662

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estoy intentando cerrar la cuenta de BBVA, se supone que ya ha finalizado la promoción nómina, que tenía fecha del 2 de octubre y aparece como Cancelada en el apartado de promociones. He cancelado la tarjeta de débito, pero sin embargo al cerrar la cuenta me dice lo siguiente:

"Esta cuenta tiene contratos asociados. Para poder cerrar la cuenta debes acudir a una oficina. "

Alguna idea?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2663

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mira si tienes activado lo de códigos amigo.
#2664

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me aparece como activa pero en la fecha de disponibilidad pone 30/09/24. Así que tampoco debería ser eso. Lo iré probando una vez a la semana a ver si en algún momento me deja...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2665

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Solo por confirmar, para darse de baja hay que ir a la cuenta y a la tarjeta y darle a la opción de Cancelar/ Desistir, correcto?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2666

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hasta que no te ponga cancelada la promo amigos, no te dejará cerrar la cuenta, al menos por la app, quizá en una oficina si que te la podrían cerrar.
#2667

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues vaya lío, total para lo que ha servido....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2668

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Actualmente no soy cliente de BBVA, cuando me di de baja hace unos meses creo recordar que primero hay que cancelar la tarjeta y luego la cuenta, lo hice todo por la App., eso sí tuve que esperarme a que se cancelara la promo amigo que tenía activada para poder cerrar la cuenta.
#2669

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, a mi la tarjeta me dejó. Pero una de las promos que sigue activa teóricamente caducó el 30/06/24 por lo que se lo toman con calma....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2670

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Así es, después de la finalización de la campaña tardan unos cuantos meses hasta que la cancelan, supongo por si hay alguna alta en que se ha usado tu código que este pendiente de cumplir las condiciones para poder abonarlo.
Si les llamas por teléfono te diran la fecha exacta en que se cancelara.