Para la bonificación por la nomina, yo tarde casi un mes completo (no llegó).
Saludos
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
En mi caso, me ingresaron el incentivo después de enviar las dos primeras nOminas, pero como decía en un mensaje anterior, algún compañero lo recibió a los pocos días de recibir su primer tintO
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Ayer entró el segundo tinto. Y hoy han pagado la promoción. 😄
En mi caso, al día siguiente de haber cobrado la segunda.
Algún caso de pensionista que haya cobrado la promo de 350€ o 400€ de colectivos recibiendo tintos tipo nómina? Entiendo que los tintos tipo pensión sólo se aceptan si vienen de la seguridad social, que no es el caso jeje.
Me interesa el enlace de la promo de los 400€. Alguien lo puede pasar? Es para un amigo.
Buenos días, hoy me levanté con buenas noticias, por lo menos para mí 😊, me han ingresado el incentivo 350 , después de aproximadamente 1 mes de la primera nómina. Suerte a los demás.
Buenas
Na, sigo sin cobrar los 350 y ya han llegado dos n0minas.
En cuanto a los recibos, por los pelos me entran los dos este mes , que energía xxi no me quería cobrar y yo erre que erre, que sí , que me pases la factura por el banco, que quiero pagar, jajjaa. veremos.
La verdad que me parece muy raro que BB.VA no haga ningún movimiento para los ya clientes para el Black Friday...
Estaré pendiente de eso que comentas.
De momento, a mí solo me han ampliado el importe del préstamo autorizado y ahora me aparece una hipoteca preautorizada. Vamos, lo que no me interesa... 🤔