Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,72K respuestas
Página
380 / 387

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @kades

Yo actualmente estoy con la permanencia de la promoción n0mina del año pasado de 250€ brutos.
Mandé la n0mina a finales de mes y el incentivo lo cobre a principios del mes siguiente. Justo antes de cobrar es Cuando pasa de "en revisión" a "activa".
Saludos 

Buenas tardes la promo de tarjeta como se adhiere uno y en qué consiste, a mi no me ha llegado ninguna promo de la tarjeta 

Depende de a cuál te refieras, ya que existen varias, mediante tarjeta de débito o crédito, y con diferentes incentivos y requisitos.

La adhesión se realiza a través de promoción segmentada (clientes seleccionados) enviada por correo o mediante enlace que aparece en la app.

La otra opción es a través de los enlaces publicados en el foro.

Ahh gracias !!!! Pues le echaré un vistazo a los enlaces a ver si los encuentro,

Un saludo 

Estos son los que yo tengo guardados. Ten en cuenta que sobre algunos ya se ha comentado que no le funcionan a todo el mundo, es cuestión de probar.

100€ de cashback por uso de tarjeta crédito: https://web.bbva.es/index.html?v=27.2.5#promociones/813600004524

25€ de cashback por uso de tarjeta débito: https://web.bbva.es/index.html?v=27.2.5#promociones/813600004421

15€ de cashback por hacer compra de 15€ o más con tarjeta de crédito Aqua: https://web.bbva.es/index.html?v=27.2.5#promociones/709100004563

5€ por uso app + activación tarjeta débito: https://web.bbva.es/index.html?v=27.2.5#promociones/679700004201

Muchas gracias !!! Me has ahorrado un buen trabajo !!!

Saludos 👋 

He intentado dar de baja por la aplicación y me sale un mensaje de que vaya a la oficina para ello, eso es normal? Cuando la cuenta es online y la abrí online 

Hola, donde véis ahora el estado de las promociones? Antes las veía en invita a un amigo en la app, pero ahora sale que no existe esa promoción y tampoco aparece el estado de las demás. 

Por el foro hay un enlace para verlo

No me refiero a los enlaces, me refiero donde aparecen las que ya tienes contratadas que aparecían en el apartado de "invita a un amigo", ahora no me aparecen ahí. 

Buenas @martcare

A mi hace ya tiempo que no me sale la promoción de la n0mina por ningún lado. Ni por app ni por web. Ha desaparecido por completo. Menos mal que se que estoy apuntado, que está activa y se cuando termino la permanencia porque sino ...
No se si será tu caso. 
El mio es la promoción n0mina de los 250€ brutos.
Saludos 

Buenas @adaluma

Te pone que tienes contratos asociados o algo parecido?. Para poder cerrar cuenta debes acudir a oficina??

A ver si es lo de los c@digos amigo, que lo tienes activo. Hasta que no se cancele, no te deja cerrar.

Saludos 

Si, no sale ninguna promoción de las que tengo activas y completadas, antes las podía ver todas en el apartado de "invita un amigo" por la app, pero ahora no aparece ninguna, he probado con el enlace a través del ordenador pero pasa lo mismo que por la app, no salen. Así no puedo saber, cuando me apunte a otra promoción, si la han aceptado o no, ni ver el estado de las actuales. 

Buenas @martcare

Cuantas promociones deberían de salirte?
A mi me sale esto: