Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,25K respuestas
70 suscriptores
Página
286 / 288

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Puedes acercarte a una sucursal a cerrar la cuenta online, en mi caso hace unos meses fue simple y efectivo¡

No me apetece ir a una oficina, pero si veo que se alarga el proceso de cancelación me tocará visitar una.

Tengo mi experiencia contada por el hilo, a mi me paso hace 2 semanas. Hasta que a la 8-9 gestora que hablé me lo resolvió. La clave es que los gestores no lo pueden hacer en el acto, tienen que mandar la solicitud de la cancelación de la promoción al departamento de promociones. Al día siguiente ya te lo cancelan desde promociones y ya te deja cerrar la cuenta.

El problema es que el 90% de los gestores del BBVA son incompetentes o vagos y hasta que des con el que te lo quiera hacer cuesta bastante.

Yo diria más bien que los agentes siguen instrucciones, realmente creo que hay muy pocas cosas que quedan a su criterio.

Coincido, y es una forma poco elegante de retener clientes por parte de BBVA.

BBuenos días soy nueva en este foro, muchas gracias por toda la información que aportáis 
Voy a abrirme una cuenta nómina, mi pregunta es puedo acogerme a las dos promociones? O solo a una , o metiendo el código de la promoción puedo acogerme a las dos? Gracias es que estoy muy perdida 

Buenos días ya me he sacado la cuenta online de los recibos, puedo hacer ya la de cuenta nómina? O tengo que esperar algunos días. Gracias 

De entrada yo empezaria por la promo de los recibos. son 720€ contra 400€.
Si luego puedes adherirte a la nómina pues.... miel sobre hojuelas....

Si, la segunda operadora mandó petición de cancelación de la promo hace 5 días, y ayer la tercera agente que me atendió me confirmó que estaba enviada la solicitud pero no respondida. Que me tenía que esperar a que me anularan la promo y posteriormente mi gestor cancalaría la cuenta. 
Hoy aún puedo entrar en mi cuenta.
Conclusión: no es recomendable dar de alta promos que no vayas a usar, porque dificultan mucho la cancelación de la cuenta.

Si ya tienes la cuenta activa, puedes adherirte a la promo nómina a través del enlace.

Creo que vence el 31 de marzo la promoción nómina , si eso te puedes esperar un poco

Los gestores son lentísimos en esta entidad, yo los he necesitado y pasan meses, me gusta la app pero en tema gestores nefasto.

Pues estoy bastante mosca ya, todavía no he recibido la bonificación de recibos, me dijeron por teléfono que la abonan en la segunda quincena del mes, así que me toca seguir teniendo paciencia. 

Os pasa igual? Porque tengo 3 cuentas en mi familia y en las 3 lo mismo... no sé si hay más gente en mi situación...

¿Cuándo se produjo el alta?

¿Cuándo fueron adeudados los recibos?

¿Has cumplido el requisito del saldo de 400 €?

¿Los recibos son de emisores válidos para la promoción?

Por lo que he leído en el foro, y por mi propia experiencia, la bonificación suele abonarse alrededor del día 7 a mes vencido.

El abono siempre es sobre el día 3-4 del mes

Hola a todos, abrí la cuenta el día 13 y aún no he recibido las tarjetas, incluso ya me han pasado un recibo, aunque es lo de menos ya que tengo entendido que hasta el mes que viene no hacen el reintegro, mi pregunta es ¿Es necesario activar la tarjeta para que se haga efectiva la promoción? Evidentemente no la voy activar si no la recibo, pero a ver si empieza el día 1 de febrero y no me van a activar la promoción por culpa de la tarjeta.

Gracias y un saludo.