Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

4,11K respuestas
70 suscriptores
Página
276 / 278

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Justo lo que me temía, gracias!!!

TE diría que canceles la cuenta.
Habrás una nueva, te inscribas en la promoción de los recibos, con el código RECIBOS720, desde mi punto de vista es una buena promoción, y luego intentes adherirte a la promoción de nómina.
Nosotros estamos en ello, ahora en el digamos paso dos de adhesión a la promoción nómina.

No, es para un familiar, yo ya tengo esa promo y la de Nómina 400 ahora. Me acaba en marzo, sería maravilloso poder volver a adherirse a ella por detrás pero por ahora no es posible claro.

Es la mejor promo, gracias por tu ayuda!!!

¿Al final tú cómo lo has hecho, cancelando todo incluido contrato multicanal, o con acceso desde tu área de cliente contratando cuenta online?

Nosotros hemos cancelado todo menos el contrato multicanal.
En principio no nos dejaba cancelar y como explicaba anteriormente, tuvimos que telefonear y que nos cancelasen ellos, nos dijeron que debían cancelar el contrato de la promoción nómina, no se lo que habrán cancelado, la cuestión que al volver a probar la cancelación de la cuenta (ya estaba cancelada la tarjeta y desactivado el bizum), no cancela la cuenta, pero el acceso continuaba. Es decir, que el contrato multicanal era activo, y hemos aprovechado para abrir otra cuenta online con la promo de recibos, es más en la misma web nos ofrecía el contrato, y dicho y hecho. 
Ahora estamos intentado adherirnos a la cuenta nómina promoción colectivos, de momento no nos deja, pero seguiremos en el empeño. 

hemos probado y nada y nos sigue saliendo la finalización en fecha 31/12/2024. 
Has utilizado algún enlace, si es así podrías pasarlo para probar.

De la documentación que te requiere bbva para justificar la actividad y que te marca un plazo de 15 días. Como lo habéis hecho si utilizáis "tintos". ¿Mandas la nomina original para justificar los ingresos aunque luego utilicéis tintos? o es mejor domiciliar la nomina directamente.

A mi de momento no me han requerido justificar nada, esperemos que sigan así. 

A mí tampoco me han pedido ninguna justificación.

Gracias por el enlace.

Al abrirlo mira lo que pone:

Y nada no nos deja, seguiremos probando.

No te va a dejar porque no has cerrado usuario multicanal y seguramente has tenido alguna promo nómina en el pasado. Si ya habéis cobrado alguna promo nómina en BBVA y quereís cobrar otra vez teneis que cerrar el usuario multicanal y esperar 2-3 meses. Otra cosa es si quieres disfrutar la promo de recibos, ahí no es necesario cerrar usuario multicanal.

Como existe un “bloqueo” de esta promoción durante unos meses, se podría dar de alta recibos para no perder la oportunidad y esperar a que pase el tiempo necesario para la de nómina.

Creo que así lo han hecho algunos compañeros del foro, y ya están disfrutando también de la promoción nómina, aunque con un pequeño  desfase entre ambas.

Buenos días

Simyo me pide un certificado de titularidad de la cuenta al ser nuevo, para domiciliar recibos, y veo (con sorpresa mayúscula) que BBVA cobra 2 euros por emitirlo. No lo había visto hasta ahora en los bancos que utilizo, y menos siendo online...

¿Se puede descargar de alguna manera sin pagar la comisión?